Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para ver y subir videos a Youtube

Estas en el tema de CMS para ver y subir videos a Youtube en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, primero me presento, ya que soy nuevo en el foro. Soy Fermín, y me encanta programar. Quería pregu preguntar si alguien conoce algún CMS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 17:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta CMS para ver y subir videos a Youtube

Bueno, primero me presento, ya que soy nuevo en el foro. Soy Fermín, y me encanta programar.
Quería pregu preguntar si alguien conoce algún CMS (Sistema de manejo de contenido) que sirva para que una persona pueda subir videos (a youtube, pero desde la interfaz del script), y que a la vez, cualquier persona pueda verlos. Esto es para una web de video-tutoriales que estoy creando.
Ya estuve googleando, pero no encontré nada que me sirva.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 01:02
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: CMS para ver y subir videos a Youtube

Ciao

Para mostrar videos creo que te serviran todos, para subir los videos a youtube dudo que te sirva ninguno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: CMS para ver y subir videos a Youtube

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

Para mostrar videos creo que te serviran todos, para subir los videos a youtube dudo que te sirva ninguno.
Si, ya se que los puedo mostrar con el iframe que me da Youtube. de última, los subo por la interface de Youtube y los pongo con el IFrame

Etiquetas: cms, php, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.