Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como anulo el boton derecho....????

Estas en el tema de Como anulo el boton derecho....???? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holap Me gustaría que alguien me explicara qué codigo y donde debo introducir para que al pulsar en mi web (hecha con PHP-Nuke), con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 10:22
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como anulo el boton derecho....????

Holap

Me gustaría que alguien me explicara qué codigo y donde debo introducir para que al pulsar en mi web (hecha con PHP-Nuke), con el boton derecho, este esté deshabilitado, o muestre algún mensaje como que está deshabilitado.


Thanx
Nathan
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 11:54
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
agh creo que no hay nada mas fastidioso que te desabiliten el boton del mouse, para que? si te quieren robar info de la pagina lo van a hacer de todas maneras (es muy facil guardar la pagina y abrirla con un editor), en fin, me parece de muy mal gusto eso, creo que no soy la unica que opina asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 12:35
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya... ¿sabes el problema? Que hay muchos botones, logos, etc, que me he currado yo, y hay mucho listín suelto dispuesto a llevarselos , y no estoy por la labor, claro.


Salu2
Nathan

Visita http://all4all.wwwpuntocom.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 20:32
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
igual no te recomiendo anular el botón derecho, si se puede copiar igual
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 20:43
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por Nathan
Ya... ¿sabes el problema? Que hay muchos botones, logos, etc, que me he currado yo, y hay mucho listín suelto dispuesto a llevarselos , y no estoy por la labor, claro.


Salu2
Nathan

Visita http://all4all.wwwpuntocom.com
¿CURRADO?, ¿O robado?.


La verdad, suena a los vendedores de Tepito, que roban lo robado, y quieren que no le roben lo que se robó.

La verdad, sino quieres que te pirateen tus cosas, de plano, no lo publiques. O si ya andas en eso, registralo ante derechos de autor (si son tuyos esos logos, claro).
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 20:53
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
En la página principal, la única imagen hecha por ti parece la del logo y ninguna otra...
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 03:25
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
mmmm vi la pagina y es verdad... que queres proteger si vos mismo robas a los demas? no te parece un tanto hipócrita ese pensamiento?
mmmm encima que les robaste los iconos a phpbb... TAMBIEN EL DISEÑO??? que poca imaginacion...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 03:38
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
En fin aca tenes el codigo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 04:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Ya revisaste este tema?

Prácticas mal vistas por los visitantes
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=139298

Mi consejo es que no lo hagas, aparte de ser de mal gusto, si te quieren robar las imagenes basta con guardar la pagina o bien con un Impr Pant. Si quieren cogerte la imagen, no tendrán ningun problema aunque hayas deshabilitado dicho botón.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
jo, no hay nada tan molesto como una página que no permite dar click derecho. No se lo recomiendo a nadie, es casi como un irrespeto con el visitante.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 06:41
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Veo por todos vuestros comentarios que, al no registraros, no tenéis ni idea de las imagenes o logos que hay por debajo.

En cuanto a lo de registrar las imagenes, no creo que eso lo haga nadie en su sano juicio. Al fin y al cabo, no son tan valiosas.

En cuanto a que las imagenes no son originales, en ningún momento lo dije, aunque como estoy viendo, nadie ha visto la página en condiciones para poder opinar y juiciarla.

Efectivamente, las ideas no son originales, pero basandonos en el echo de que, ningún foro o página hecha con PHP-Nuke es original, ni propia, no creo que nadie de los que ha hablado esté en condiciones de decir nada.

Los logos, o al menos algunos de ellos, no los he hecho yo enteramente, pero me ha costado mucho retocarlos y amoldarlos a la página. ¿O alguien ha visto estos logos originales? Creo que no, ya que de lo contrario, no opinarian tan a la ligera.

Les pregunté si alguien sabía como se hacía, nada más. En ningún momento les pedí opinión, ya que yo tampoco me dedico a criticar la pagina de ninguno de vosotros, y nadie sabe el trabajo que me ha costado o lo que he tardado en hacerla.

Opino que, antes de valorar un sitio, se debe visitar por completo.

Sin ir más lejos, este mismo foro, me parece igual a todos los foros que se puedan visitar hechos en PHP, ya sea codigo original, YABB, CGI o Nuke.

Lo importante es el contenido, no la forma (aunque esta, visualmente, atraiga a la gente).

Resumiendo, si quereis contestar, contestar, sino, nadie ha puesto en juicio ningún sitio web. No me va a dar un paro cardíaco por no anular el botón derecho, solo quiero reservar algunos logos e imagenes que he hecho yo.

Eso es todo

Nathan
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 10:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No te enojes, sólo te advertiamos que es una cosa totalmente inútil y que lo único que hará será exasperar a tus visitas. Si quieren las imágenes las tendrán sin problemas aunque bloquees el boton derecho. Por ello no lo recomendabamos. Todo el mundo sabe que con guardar la página (opción que no puedes deshabilitar) ya se guardan las imágenes, luego solo hay que buscarlas. Personalmente no las he visto ni puedo valorar hasta qué punto son una maravilla o no, pero por mucho valor que tengan te las cogerán siempre que quieran.

De todas formas como bien dices tu solo pediste el codigo, no opiniones, aquí está el codigo por si quieres usarlo:
Código:
<html>
<head>
<!-- Copiar dentro del tag HEAD -->
<!-- Botón derecho del mouse -->

<script LANGUAGE="JavaScript1.1">

<!-- Adaptado por Tk: Compatible con IE y NS -->
<!-- Script original enviado por Graciela -->

function derecha(e) {
if (navigator.appName == 'Netscape' && (e.which == 3 || e.which == 2)){
alert('Botón derecho inhabilitado')
return false;
}

else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && (event.button == 2)){
alert('Botón derecho inhabilitado')
}
}
document.onmousedown=derecha
</script>

</head>

<body>
</body>
</html>
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 18:02
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Nathan: yo te puse el codigo. ¿no lo viste?
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 19:38
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Yo sigo en mi posición, lo cito valga la redundancia:

Cita:
La verdad, suena a los vendedores de Tepito, que roban lo robado, y quieren que no le roben lo que se robó.

La verdad, sino quieres que te pirateen tus cosas, de plano, no lo publiques. O si ya andas en eso, registralo ante derechos de autor (si son tuyos esos logos, claro).
Con la pena, pero te ofendes de algo que te restregamos, la verdad me he esforzado de hacer parte de mi página, de cosas hechas por mi, al menos en la estructura.

Existen noticias que no las hice, casi todas y no lo niego; pero le pongo hasta la fuente y el enlace para que vean que no incumplo la ley.

Y en cuanto alos gráficos, todos los hice con ayuda de Photoshop.

En mi opinión, se me hace una idiotes querer amoldar un logo que no es tuyo, y ponerlo en tu página.

Ademas de ser deshonesto, es un plagio a todas luces, e incumples con la ley. Así que ten cuidado en ese aspecto.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 08:53
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
1.- Sobre los logos y la ley, me parece que no estás muy bien enterado. ES cierto que algunos logos, sobre todo los del menú, los he cogido, pero no los he publicado tal y como estaban. En cuanto a la ley ¿Como puedo inflingir la ley, si los logos son de libre distrubución? ¿O es que no sabes que phpbb y PHP-Nuke son libres de distribuir?

En este aspecto, creo que eres tú el que deberías tener cuidado, no vaya a ser que confundas lo legal con lo ilegal, y tengas problemas.

En cuanto a si hago o no los Logos, te puedo decir que llevo usando el Photoshop mucho tiempo. De hecho, es uno de mis trabajo, así que no vayamos a entrar en polemicas sobre diseñar o no diseñar.


2.- En cuanto a lo de querer amoldar algo, ¿No crees que cualquier página Web es un molde de muchas otras? Sinceramente, no veo mucha diferencia entre tu página, y otras tantas como la tuya. Solamente has personalizado "algo" los botones, y algún grafico, pero es igual que cualquier pagina que puedas ver por Internet.

Nathan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.