Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como cambiar el nombre del foro en smf

Estas en el tema de Como cambiar el nombre del foro en smf en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, aqui con un problema muy basico, pero no encuentro solucion :S. En mi hosting instale por medio de installatron el smf, la version 1.1.11. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Como cambiar el nombre del foro en smf

Bueno, aqui con un problema muy basico, pero no encuentro solucion :S.
En mi hosting instale por medio de installatron el smf, la version 1.1.11.
Aun asi,predeterminadamente el nombre del foro se llama My forum, no pense que hubiera problema, pense que podia solucionarlo mas tarde. Cuando estuve modificando el registro de usuarios, hice una nueva cuenta, y al momento de revisar el correo, veo que el nombre del foro es My forum:

Haz registrado una cuenta en My forum, fernandosg!

El nombre de usuario de tu cuenta es fernandosg y su contraseña es mundof.

Puedes cambiar tu contraseña despues que ingreses, en la página de perfil, o visitando esta página una vez que ingreses:

xxxxxxxxxxxx

Saludos,
El equipo My forum.

¿Como puedo cambiar el nombre del foro para que no aparezca My forum en los correos?

Tambien queria saber como puedo editar el texto de los correos que se envian, para ponerles otro mensaje de bienvenida.

Soy nuevo en smf, y estuve buscando en el panel de administracion, pero aun asi no lo encuentro :S.

Etiquetas: nombre, smf, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.