Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Consulta para Opencart

Estas en el tema de Consulta para Opencart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas. A ver si soy capaz de explicarme un poco, es un tema un poco largo. Os escribo porque tengo los siguientes interrogantes, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 12:56
Avatar de bambam18_co  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Córdoba, Spain, Spain
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta para Opencart

Muy buenas.

A ver si soy capaz de explicarme un poco, es un tema un poco largo.

Os escribo porque tengo los siguientes interrogantes, estoy desarrollando mi tienda online (Opencart) para mi papelería, en la que quiero implementar el sistema de copias online, es decir el cliente me envía el archivo yo lo imprimo y se lo envío por correo, por el momento todo bien.

Toda la parte de configuración del producto la llevo muy bien, sin problemas, solo que me gustaría que me ayudaráis con dos interrogantes.

1 - ¿Cómo hago para poder generar un precio a cada opción y que a este se le sume o multiplique por el número de hojas que va a imprimir? por ejemplo, para la encuadernación he pensado en cobrar 5.00€ + 0.003 por cada hoja, pero claro la opción solo me permite poner un precio y este se multiplica por el número de páginas que me de el cliente (espero haberme explicado bien).

2 - ¿Existe una forma o modulo para que me realice lo siguiente? - cuando estan en la página del producto y le pueden dar a las diferentes opciones que tenemos creadas, el último paso es poner el número de articulo (en nuestro caso es el número de páginas) y luego enviarlo al carrito de la compra; en la parte de las opciones del producto se puedan poner el número de copias que el cliente quiera, por ejemplo que el archivo contiene 150 páginas y que quiere dos copias, entonces que en el apartado antes de enviar al carrito aparezca el número 300 (que son las páginas totales que va a mandar a imprimir).

Os copio un código que he encontrado y que creo que puede venir muy bien para cumplir esta función.

<div>

<form>
Número de páginas<input type="text" name="a" onkeyup=mult(this.form)><br>
Número de copias<input type="text" name="b" onkeyup=mult(this.form)><br>
Total páginas<input type="text" name="<?php echo $total; ?>">

</form>

<script>
function mult(form){
form.$total.value = parseFloat(form.a.value) * parseFloat(form.b.value);
return;
}
</script>

<div> <?php ; ?>
Añadir al carrito<input type="text" name="quantity" size="12" value="<?php echo $minimum = $total; ?>" />
<input type="submit" value="Ok" id="button-cart" class="button" />
</div>

</div>

También si quieren pueden entrar al siguiente vinculo para que vena un poco lo que estoy tratando de explicar.

http://www.tucopi.es/index.php?route=product/product&path=20&product_id=53

Si me pudiesen echar una mano os lo agradecería.

Quedo a la espera de vuestras opiniones y posibles soluciones a mis cuestiones.

Que tengáis buen día.

Etiquetas: opciones, opencart, precios, carritodecompras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.