Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Coppermine: Problemas para subir imágenes de más de 1200 píxeles.

Estas en el tema de Coppermine: Problemas para subir imágenes de más de 1200 píxeles. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tengo instalado el coppermine y va todo bien. Pero al intentar subir imágenes de más de 1.200 píxeles de ancho me da el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Coppermine: Problemas para subir imágenes de más de 1200 píxeles.

Buenas tengo instalado el coppermine y va todo bien.
Pero al intentar subir imágenes de más de 1.200 píxeles de ancho me da el siguiente error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

En la configuración tengo puesto que se puedan subir hasta 3 MB y una anchura o altura de 2000 píxeles y que me cambie el tamaño de las que sean más grandes (cosa que si son más grandes tampoco me hace y me da el mismo error).

He contactado con los del servidor y me dicen que no tienen ningún límite de píxeles en las imágenes, que solo tienen en límite de 12 MB de peso.

¿Alguien sabe de que puede ser?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 07:09
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Coppermine: Problemas para subir imágenes de más de 1200 píxeles.

saludos, este tema se está hablando en este otro post:

http://www.forosdelweb.com/f54/coppermine-problemas-subir-fotos-grandes-477290/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Coppermine: Problemas para subir imágenes de más de 1200 píxeles.

Gracias, pero no es el mismo problema, de hecho si te fijas, en el post que pones la última respuesta es mía.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.