Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear web "social" de vídeos

Estas en el tema de Crear web "social" de vídeos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Mi intención es crear una web de contenido multimedia, concretamente vídeos. Pero los vídeos no solo los postearé yo sino que cada usuario tendrá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Crear web "social" de vídeos

Hola,
Mi intención es crear una web de contenido multimedia, concretamente vídeos.
Pero los vídeos no solo los postearé yo sino que cada usuario tendrá "un perfil" con sus propios vídeos y se creará una pequeña comunidad, todo bastante social.
Aparte me gustaría sencillez a la hora de publicar artículos por mi parte.
Aunque el contenido no sería de videojuegos me gusta como tratan el perfil de usuario webs como Anaitgames o lvp.es

Se que es posible que esté pidiendo mucho pero quería saber que tipo de CMS es lo mejor para crear este tipo de webs y si me pueden orientar un poco.

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 00:08
Avatar de publizent  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear web "social" de vídeos

Quizas lo más facil y practico seria usar wordpress.. hay muchos themes de pago y free (que con algo de css puedes darle un buen acabado) puedes montar tu social videos...

saludoss
__________________
Siempre hay buen motivo para tener un buen día y tu que esperas? busca el tuyo...! ツ

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, social, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.