Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Del php nuke 7 al 7.1

Estas en el tema de Del php nuke 7 al 7.1 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Soy un novato en Php-Nuke por no decir un prigaillo, el tema que lo tengo instalado el 7.0 y me descarge una apliacion al 7.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Del php nuke 7 al 7.1

Soy un novato en Php-Nuke por no decir un prigaillo, el tema que lo tengo instalado el 7.0 y me descarge una apliacion al 7.1 y ahora solo me sale la parte central y tengo activado modulos que ya no me salen, no se que coño he tacado solo ejecute un fichero llamado "nukesql.php" y segui los pasos:

1)Upload todo archiva incluido con PHP-Nuke 7.1 al directorio deseado

2)Upload la carpeta del nukesql y el nukesql.php al directorio principal de los nuke la carpeta del nukesql y el archivo de nukesql.php debe estar en el directorio de raíz de Nuke (donde se localiza config.php). config.php de

3)Edit Nuke 4)Point su browser a: http://your.website.com/nukesql.php seleccionan la opción deseada.

Y nose, en fin que no se que pasa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 18:31
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para aztualizar del php nuke 7.0 al 7.1 una vez subido el contenido de la carpeta html del php nuke 7.1 solo tienes que ejecutar el upgrade70_71.php de esta forma www.tusitio.com/upgrade70_71.php y listo.

Nota: ante de hacer cualquier actualizacion o cuarquier cambio importante acordaros de hacer un respaldo de la base de datos desde la administracion de vuestro php nuke asi si algo nos sale mal podremos volver atras. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.