Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Diefrencias entre PHPnuke vbulletin y smf

Estas en el tema de Diefrencias entre PHPnuke vbulletin y smf en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno saludos a todos, mi duda era la dal titulo: cual es la diferencia entre esas 3 aplicaciones, y a su entender cual es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Diefrencias entre PHPnuke vbulletin y smf

Bueno saludos a todos, mi duda era la dal titulo: cual es la diferencia entre esas 3 aplicaciones, y a su entender cual es la mejor y porque.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:35
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Diefrencias entre PHPnuke vbulletin y smf

Este tema se tocó varias veces, pero bueno nunca está demás volver a verlo. Para ver comparativas entre las ultimas versiones de cualquier plataforma de foros, entrá acá http://www.forummatrix.org

Yo uso vbulletin, y la cantidad de cosas que me ofrece es impresionante (sin contar sus hacks siquiera). Es facil de administrar, tiene editor en linea de plantillas, editor en linea de lenguaje, podés backupear la db desde su panel (eso no te sirve en un foro grande, pero si en uno pequeño), la administración del panel me da la sensación que es francamente mas completa en comparación a sus competidores. Sacan patches mas seguido también!

Pero bueno, que hable alguien con buen conocimiento de las otras plataformas asi debatimos al respecto.

Lo negativo de vbulletin es que es pago, pero ya habrás visto que los foros mas grandes hispanoparlantes usan esta plataforma.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.