Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Diseño de una aplicación mediante CMS

Estas en el tema de Diseño de una aplicación mediante CMS en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buen dia, me pueden aclarar exactamente a que se refiere "DISEÑO DE UNA APLICACION WEB MEDIANTE CMS", me servirá para un puesto de trabajo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Diseño de una aplicación mediante CMS

Buen dia, me pueden aclarar exactamente a que se refiere "DISEÑO DE UNA APLICACION WEB MEDIANTE CMS", me servirá para un puesto de trabajo y me encuentro confundido, si se refiere a DISEÑAR UNA PAGINA WEB MEDIANTE CMS o que es realmente, si me pueden dar informacion al respecto se los agradeceria, es urgente. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diseño de una aplicación mediante CMS

Un CMS se entiendo con una defición concreta como un sistema de gestión de contenidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema..._de_contenidos <-- "Resto de definición"

Despues de la definición compleja, resumen propio.
Digamos que un CMS es una aplicación preinstalable, con esto me refiero a que cualquier persona que posea un servidor web y dicha aplicación puede Instalarla en el servidor web, y configurarla para lo que usted quiera.

Le citare esta pagina dedicada plenamente a mostrar demos de CMS.
Así podras ver exactamente de que te hablan con CMS´S.
http://php.opensourcecms.com/

"me servirá para un puesto de trabajo"
Esto depende , de el interes/esfuerzo/confianza que tenga en tus capacidades.
Tiene salida profesional, en general si , pero yo te aconsejo que si buscas salida con CMS te dediques a aprender mucho de algunos CMS´s en concreto.

Busca información sobre estos
Joomla, phpBB , WordPress , Moodle ......
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de una aplicación mediante CMS

Gracias, me aclaraste mejor mis dudas, mi confusión mas radicaba en que los CMS creaba aplicaciones pues es falso, lo que hace es administrarlos nada mas mediante el uso de plantillas y agregando componentes, quien los crea las aplicaciones podemos hablar de PHP y Mysql ... estoy en lo cierto o aun sigo equivocado?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diseño de una aplicación mediante CMS

Cita:
Iniciado por Werner Ver Mensaje
Gracias, me aclaraste mejor mis dudas, mi confusión mas radicaba en que los CMS creaba aplicaciones pues es falso, lo que hace es administrarlos nada mas mediante el uso de plantillas y agregando componentes, quien los crea las aplicaciones podemos hablar de PHP y Mysql ... estoy en lo cierto o aun sigo equivocado?.
Si por una parte seria la gestión , en la cual no hace falta tener conocimientos de programación aun que viene bien xDD ¡¡

Y los programadores , que crean los CMS,y sus diversos complementos modulos , plantillas , si que deben aparte de conocer la gestión del CMS , su funcionamiento interno y claro tener un nivel de programación para desarrollar lo que se desee.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de una aplicación mediante CMS

Muchas Gracias, me ayudaste bastante... saludos.

Etiquetas: cms, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.