Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

dudas php

Estas en el tema de dudas php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. El servidor donde tengo alejado la web me permite la posibilidad de usar el php-nuke. Haciendo pruebas un dia se me ocurrio colocar el php-nuke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 16:11
voller
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
dudas php

El servidor donde tengo alejado la web me permite la posibilidad de usar el php-nuke. Haciendo pruebas un dia se me ocurrio colocar el php-nuke en el servidor para ver hacer alguna pruebilla; pero entonces aparecieron los problemas, no sabia como editar un pagina, quiero decir insertarle una imagen o un banner por por poner un ejemplo; me dijeron que no podia hacerlo con dreamweaver, y que tenia que tener que instalado el apache, consegui el apache, pero aun asi......no soy capaz de editar una pagina, o colocarle un simple banner.

podeis ayudarme?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
El php-nuke trae los módulos, en el panel de administración no tienes la posibilidad de editarlos.
Lo que puedes hacer es en el módulo contenido, agregar paginas en HTML. Otra opción es crear tus propios módulos, para lo cual deberías editar ya los archivos en si.
Mira en www.phpnuke-hispano.com que hay tutoriales.

Saludos
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.