Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

eprecated: Assigning the return... en vbulletin

Estas en el tema de eprecated: Assigning the return... en vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo instalado el vbulletin y ha funcionado siempre perfectamente pero mi servidor ha actualizado php y me sale este error: eprecated: Assigning the return ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 01:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
eprecated: Assigning the return... en vbulletin

Hola tengo instalado el vbulletin y ha funcionado siempre perfectamente pero mi servidor ha actualizado php y me sale este error:

eprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated

Mi servidor dice basicamente que me busque la vida, que puedo hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 09:49
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: eprecated: Assigning the return... en vbulletin

Generalmente estos errores se solucionan actualizando la plataforma a la última versión disponible.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: eprecated: Assigning the return... en vbulletin

Me es imposible actualizar me saltan todo tipo de errores porque tengo la base datos muy modificada
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 05:27
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: eprecated: Assigning the return... en vbulletin

Uf! Es un problema eso! Necesitás actualizar no sólo por un tema de ir a la par con las nuevas versiones de PHP sino por la cantidad de vulns que hay para las versiones viejas del foro.

Si no podés manejar este tema de las actualizaciones, deberías buscar un hosting que trabaje con versiones anteriores de PHP (vi que varios te dejan elegir entre php 4 y php 5 desde el panel del cliente).
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: php, return, vbulletin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.