Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en PhpMyAdmin 2.4.6

Estas en el tema de Error en PhpMyAdmin 2.4.6 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola mucachos, necesito urgente una manito. Tengo un equipo con Windwos 2003 server, y necesito correr unas aplicaciones en PHP. Para ello le instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en PhpMyAdmin 2.4.6

Hola mucachos, necesito urgente una manito.
Tengo un equipo con Windwos 2003 server, y necesito correr unas aplicaciones en PHP.
Para ello le instale el Appserv 2.4.6 y el problema me radica a los 10 minutos de la instalacion. Me sale el siguiente erro:

Warning: session_write_close(): open(C:\DOCUME~1\ccabello\CONFIG~1\Temp\1\sess_956 c83a84e88b3553e45d5b25617e04f, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\index.php on line 44

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (C:\DOCUME~1\ccabello\CONFIG~1\Temp\1) in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\index.php on line 44

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\phpMyAdmin\index.php:44) in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\index.php on line 101


Alguien sabe de que se trata?....
Gracias de antemano.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.