Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Español de Argentina...

Estas en el tema de Español de Argentina... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola de nuevo! dar las gracias a los foreros que me respondieron a consultas anteriores. Tengo un "problemilla". Tengo un foro en phpBB con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 20:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Español de Argentina...

Hola de nuevo! dar las gracias a los foreros que me respondieron a consultas anteriores.

Tengo un "problemilla". Tengo un foro en phpBB con un estilo que me bajé diferente al que trae por defecto. A la hora de descargarlo había tambien un zip en español de España y otro en español de Argentina. Me bajé el español de España, pero me he dado cuenta que hay expresiones que no corresponden al español de aquí (España)... por ejemplo, al pinchar en el perfil de un usuario pone: "Contactá a Nombre_Usuario" o palabras como "fué" (con tilde). Es una chorradilla y no me va la vida en ello, pero me gustaría cambiarlo y no encuentro ningún archivo que poder modificar... a ver si me podeis echar una manita. Por cierto, estas palabras que no vienen correctamente escritas no son GIF (botones), es texto.

Muchas gracias y saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 04:02
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Mira a ver los ficheros que traía ese ZIP y busca en los *.tpl o en archivos de lenguaje (si los hay) y modificalos, por ahí suelen andar los textos.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
busca donde dice ferny hasta que en los textos de los archivos encuentres las frases que te apareceren en tu foro entonces pon la frase que quieras o quita las tildes y eso pero asegurate de sobreescribir el antiguo archivo o te quedaras como al principio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.