Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Existe ésto? Gestor de multimedia

Estas en el tema de ¿Existe ésto? Gestor de multimedia en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. No estoy muy puesto en el tema de gestores de contenido. Tengo diseñada una base de datos donde almaceno en una tabla todo el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Existe ésto? Gestor de multimedia

No estoy muy puesto en el tema de gestores de contenido.

Tengo diseñada una base de datos donde almaceno en una tabla todo el contenido multimedia de mi web.
Necesito saber si hay alguna aplicación prefabricada con la que pueda gestionarla. Que tenga un sistema para subir imagenes/videos/archivos y se le pueda indicar a que tabla debe subirlo, con qué campos, etc.

Por ejemplo si en mi tabla multimedia tengo un campo que se llama "url_archivo" por ejemplo que mi cliente desde el gestor pueda subir un archivo a una carpeta que le especifique y en el campo "url_archivo" inserte la url del archivo.

Todo esto lo estoy haciendo hasta ahora con funciones php pero cada vez que genero un sitio nuevo tengo que volver a recolocar todo el código y es para saber si existe una forma de aligerarme el trabajo.


Saludos!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, gestor, multimedia, php, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.