Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Facilidades para un administrador.

Estas en el tema de Facilidades para un administrador. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Como puedo darle la posibilidad al administrador de mi sitio que lo actualice sin necesidad de trabajar con el codigo, es decir, el con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 12:01
Avatar de claudia_nadia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Facilidades para un administrador.

Hola.
Como puedo darle la posibilidad al administrador de mi sitio que lo actualice sin necesidad de trabajar con el codigo, es decir, el con un user y un pass de administrador tenga la posibilidad de hacer todos los cambios que el quiere en el sitio, que pueda cambiar una foto, actualizar noticias, etc, todas las trasformaciones que el quiera hacerle al sitio pero de forma visual, nada con el codigo.
Si pudieran ayudarme le estaria muy agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 02:15
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Tenes que darle acceso a los archivos del servidor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 15:56
Avatar de claudia_nadia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
si pero supuestamente el administrador no sabe nada del codigo y yo lo que le doy es la aplicacion para que el trabaje, es a eso lo que me refiero y lo que quiero hacer pero no se como.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 16:28
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Si es admin del sitio, debe tener acceso total..

Otra cosa seria que lecopies lo que necesita a un subdominio, con acceso solo al mismo...

No entiendo la finalidad...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 19:22
Avatar de claudia_nadia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
La finalidad es para un sitio que estoy haciendo y quiero hacer la parte de administracion, donde el mismo este tenga la posibilidad de publicar noticias y hacer todo lo que un administrador puede hacer en un sitio, comprendes...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 11:32
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Aunque parezca medio lelo...te entiendo pero solo a medias...


Si va a administrar un sitio, dale acceso total...
Si va a administrar una seccion del sitio, la unica manera, seria que le crees una cuenta, solo para la seccion que queres hacer...desde cpanel, por ejemplo

No se bien que tipo de sitio...pero si fuera un foro, es una cosa, y si fuera una web tipica, deberias darle accesos a losa rchivos que va a administrar...siempre desde cpanel...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.