Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

form del login.php

Estas en el tema de form del login.php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy intentando poner un Captcha en para evitar spam. Debo poner un trozo de codigo en el archivo de validación del login.php pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta form del login.php

Estoy intentando poner un Captcha en para evitar spam.
Debo poner un trozo de codigo en el archivo de validación del login.php pero no se cual es porque no aparece en ningún sitio.
Al clicar en "Signo en " en el action pone "process" pero no se cual archivo está llamando. Creo que lo que hace es llamar a una función "teo_draw_form" del output_html.php,
En las instrucciones para el ReCAptcha está muy bien explicado el código a poner en este link
Código HTML:
 http://code.google.com/intl/es/apis/recaptcha/docs/php.html
, pero en el Oscommerce no sé dónde.
Si lo pongo enla función tep_draw_form, al cargar todas las paginas, como es una función que llama siempre, se queda a medias todas las caras de las paginas.
Lo he intentado con el siguiente código:
Código PHP:
<?php   function tep_draw_form($name$action$method 'post'$parameters '') {
    
$form '<form name="' tep_output_string($name) . '" action="' tep_output_string($action) . '" method="' tep_output_string($method) . '"';

require_once(
'recaptchalib.php');  
 
$privatekey "your_private_key";
    
$resp recaptcha_check_answer ($privatekey
                                    
$_SERVER["REMOTE_ADDR"],   
                                    
$_POST["recaptcha_challenge_field"],  
                                    
$_POST["recaptcha_response_field"]);   
                                     if (!
$resp->is_valid) {       die ("The reCAPTCHA wasn't entered correctly. Go back and try it again." .          "(reCAPTCHA said: " $resp->error ")");   } else {
    if (
tep_not_null($parameters)) $form .= ' ' $parameters;

    
$form .= '>';

    return 
$form;
  }
  
}

 
?>
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 11:07
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: form del login.php

Mira el codigo html de la pagina generada, ahi veras a donde esta direccionado el form (que en osc, en tu caso es "login.php")
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: form del login.php

ok.
Entonces debo poner tanto el código del reCaptcha como de la veridicación del recaptcha en el login.php? lo que pasa es que no me queda muy claro dónde poner el código que hace referencia a la verificación. Voy a probarlo y te digo.
gracias

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, login.php, oscommerce, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.