Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gestor de noticias

Estas en el tema de Gestor de noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola foristas, ando buscando algún gestor de contenidos para un sitio de noticias que me alivie el trabajo, similar al Cutenews, pero que sea estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 10:50
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Gestor de noticias

Hola foristas, ando buscando algún gestor de contenidos para un sitio de noticias que me alivie el trabajo, similar al Cutenews, pero que sea estilo profesional o más seguro. He visto algunos posteos ya sobre el tema, pero no me han resultado.
¿Alguien tiene alguno en mente?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 14:26
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Gestor de noticias

¿Qué te parece Drupal o Joomla? Son de los portales más utilizados, y después otro bastante interesante pero ya para blogs, Wordpress, aunque lo puedes modificar a tu gusto.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 11:58
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Gestor de noticias

Hola, Newboy, gracias por tu tiempo, pero en realidad lo que busco es un gestor que se adapte a mi diseño y no un diseño al cual yo adaptarme, por eso piendo en Cutenews, pero más profesional...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 13:22
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Gestor de noticias

Según entiendo, tienes un diseño propio con HTML y CSS por ejemplo y quieres adaptarlo a un sistema de noticias similar a Cutenews, sólo se me ocurre que metas mano a la programación, y no partirías de 0, ya que en el foro hay un aporte de sistema de noticias con PHP & MySQL:

http://www.forosdelweb.com/f18/siste...aporte-556622/

Otra cosa no se me ocurre, sino te vale un CMS como Wordpress o los citados anteriormente, ni la creación de un sistema propio para ajustarlo a tus necesidades, no sé que más puede servirte.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 20:51
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Gestor de noticias

Hola, nuevamente gracias por tu tiempo, si, lo que busco es algo como Cute, porque se adapta desde php a mi diseño....en tu último párrafo creo lográs graficar lo que pienso....de todos modos me parece interesante el enlace que me dejaste...lo voy a mirar un poco a ver si logro sacarle jugo...
Gracias

Etiquetas: gestor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.