Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hay un URL desde el cual pueda descargar los lenguajes de phpBB foro, en ESPAÑOL?.

Estas en el tema de Hay un URL desde el cual pueda descargar los lenguajes de phpBB foro, en ESPAÑOL?. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hace solo unas semanas logre comenzar a cacharrear con mySQL. Lo primero que hice fue correr en mi PC un monton de programas que tengo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 16:43
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En mi chozita
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay un URL desde el cual pueda descargar los lenguajes de phpBB foro, en ESPAÑOL?.

Hace solo unas semanas logre comenzar a cacharrear con mySQL.

Lo primero que hice fue correr en mi PC un monton de programas que tengo:

phpnuke
foroinvision
inboard
oscomerce
phpwebsite-current-full.tar.gz

Etc...

La cosa es: ninguno esta en español.

El foro mas chevere que he descargado de la web es:

phpBB-2.0.6.tar.gz

El mismo, trae esto en la licencia:

/************************************************** *************************
*
* This program is free software; you can redistribute it and/or modify
* it under the terms of the GNU General Public License as published by
* the Free Software Foundation; either version 2 of the License, or
* (at your option) any later version.
*
************************************************** *************************/

Tengo entendido que cuando algo esta GNU, quiere decir que puedo hacer modificaciones en EL, pero que cuando esa empresa, u otra persona quiera "apoderarse" de mi sitio web, lo puede hacer, verdad?.

Bueno, la pregunta de este post es:

Hay un URL desde el cual pueda descargar los lenguajes de este foro, en ESPAÑOL?.
Los de invision tambien?.

Puedo yo entonces traducir manualmente esa infinidad de frases que hay en sus scripts sin incurrir en delito?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 19:08
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Este post debería ir en "Aplicaciones Prefabricadas"... pero de todos modos aqui te paso este link:

http://prdownloads.sourceforge.net/p...ng_spanish.zip
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 09:41
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En mi chozita
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Por favor, que es PRUNING?

Muchas gracias MANOLOWEB

Podrias decirme como hallar esas erramientas?, hay algun indice de "Librerias en español", o algo similar?.

Pues como indico, hay otras cosas que quisiera pasar a español:

El invisionboard, phpwebsite-current-full.tar.gz etc.

No se si existan las librerias en español, pero si yo quisiera hallar la version en... "indonesian", o "chinese_simplified", del phpbb, donde debo buscar?, donde esta "el indice" de "librerias-idiomas, o invisionboard-español, o invisionboard-idiomas".

***********************

Gracias a usted ahora disfruto de un excelentisisisismo foro en español, de ahi me he hallado estas dudas:

Por favor, que es PRUNING?

"Permitir BBCode", (configuracion). Esto quiere decir Visual Basic?

Yo estoy en Sur America, que es:

"Número de Fax COPPA
Esta es la dirección de correo donde los padres deben enviar el formulario COPPA"

Cual COPPA?, eso es de futbol?
__________________________________________________ __________________________

Yo interprete esto como:

- PUEDO MODIFICAR EL SOFTWARE.
- AL SER GNU, ELLOS, U OTRA PERSONA SE PUEDEN APROPIAR DE MI SITIO CUANDO QUIERAN, (con lo sencillisisisisimo que es, sin duda ni lo miraran).
- PUEDO UTILIZAR EL FORO ILIMITADAMENTE
- NO PUEDO RETIRAR SUS CREDITOS DE LAS PAGINAS

Estoy equivocado?

/************************************************** *************************
*
* This program is free software; you can redistribute it and/or modify
* it under the terms of the GNU General Public License as published by
* the Free Software Foundation; either version 2 of the License, or
* (at your option) any later version.
*
************************************************** *************************/

Feliz semana!........

Última edición por RAZACALA; 01/11/2003 a las 09:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 22:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
NO mezcles preguntas en un mismo mensaje .. Los temas de licencias u otros términos hazlo en un mensaje aparte Y sobre todo orientalo en el foro más adecuado. Los temas de licencias (como la GNU) se tratan en el foro de "E-bussines".

Sobre tus preguntas:

1) temas de lenguajes para foros y demas aplicaciones ..
¿Por qué no visitas las web's oficiales de cada aplicación?. El lenguaje en castellano (Español) de phpBB estaba como has visto en su -web oficial-. Lo mismo debería suceder con el resto. Y si no está .. es poco probable que exista.

2) PRUNING .. Ni idea .. pero empezaría por usar un diccionario de ingles (www.itools.com por ejemplo) para ver de que se trata .. y una vez que veas que significa. Miralo en su contexto. Lo mismo para el "COPPA".

3) Lo de la licencia GNU:
El código lo puedes modificar como a ti te parezca, redistribuirlo y usarlo el tiempo que quieras (sin limite). La mención a los creadores debes de respetarla. El código que tu modifiques o que uses te pertenece a ti .. nadie va a llegar y "quitartelo" .. como mucho tu si haces una modificación y lo redistribulles queda igual (tus modificaciones) bajo la licencia GNU así que no puedes cobrar nada por el código en sí. Podrías cobrar por otras cosas como gastos de soporte, instalación y lo que se te ocurra, pero nunca explicitamete por el código (ni el que modifiques).

Otro detalle .. Si bien el "código" puede ser GNU o de cualquier otra licencia. Los datos que gestionas y generas con esas aplicaciones te pertenecen integramente a ti y/o a sus autores según declares en tus políticas de uso.

De todas formas, estos detalles los puedes confirmar en
www.gnu.org

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 01/11/2003 a las 22:41
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 00:23
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En mi chozita
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster.

Yo me refiero a que SIEMPRE en la parte infrerior de las paginas sale un LINK a phpBB, eso NO LO PUEDO QUITAR, CIERTO?, o acaso si?.

Claro que es lo menos que puede uno aportar por semejante obsequio tan espectacular que ellos le hacen a uno.

Gracias.


**************************

Cerraste la otra pregunta que hice, pero es que...

"me indicaste que tenia que hacer esa pregunta aqui, no halla... ¿?



**************************

De toas for+ lo que me encantaria seria tener el invision board en español...

Alguien me dijo que:
TENGO QUE HACERLO MANO POR QUE NO EXISTE...

Sera cierto?

Gracias.

Última edición por RAZACALA; 02/11/2003 a las 00:29
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 01:45
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues .. si no existe lo tendrás que traducir tu. Eso sí .. para que eso no quede ahí, si llegas hacerlo .. conctaca a los autores y hazle llegar tu tratucción. Así es la filosofía de las aplicaciones GNU: Tu recibes 10 y .. algún dia das 1 (sería lo ideal .. ¬¬). Por supuesto, tus créditos apareceran en dicha aplicación por la parte que hagas.

Un saludo,

pd: el resto te contesto en privado.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.