Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

incremento de precios en prestashop

Estas en el tema de incremento de precios en prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas Tengo un dolor de cabeza con este prestashop he creado un modulo para personalizar productos y no consigo que guarde bien los precios El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2016, 02:52
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
incremento de precios en prestashop

Buenas

Tengo un dolor de cabeza con este prestashop he creado un modulo para personalizar productos y no consigo que guarde bien los precios

El problema esta concretamente a la hora de pagar, cuando finaliza los precios vuelve a estar los de base

me explico

Tengo un producto que vale base 500€ al pasar por personalizado el precio es de 700
cuando llegas al carrito esta todo ok me separa las partes y me calcula el total

elijo la forma de pago y voy a tpv, en el tpv el precio esta correcto y todo
aquí bien el problema cuando finalizo me dice que la operación esta ok pero cuando llegan los email con el resumen de pedido el precio a cambiado a 500
entro en el panel de pedidos y también ha a cambiado pero añade una nota diciendo que el usuario a pagado 200 de más, al parecer la clase OrderDetail es la que se encarga de guardar el pedido pero no encuentro un hook ni función capas de modificar el pedido antes de guardar


Alguien me podría guiar se lo agradecería
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft

Etiquetas: form, incremento, precios, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.