Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Joombla problema de instalacion

Estas en el tema de Joombla problema de instalacion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo el siguiente problema instale el Joomla en mi sitio todo bien pero me di cuenta q no me dejaba subir ningun modiulo entonces saque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Joombla problema de instalacion

Tengo el siguiente problema instale el Joomla en mi sitio todo bien pero me di cuenta q no me dejaba subir ningun modiulo entonces saque la conclusion q era los permisos. Me comunique con el host y me digieron q bajo ningun punto de vista me van a dar permisos sobre la carpeta /tmp asi q tenia q subir los modulos y componentes via ftp. Despues cuando quiero subir alguna noticia o categoria me sale un cartel q me dice q no tengo permiso para este apartado. Cual es la configuracion correctra de los permisos de Joomla no hay un listado como lo encontre para mambo con lso permisos carpeta x carpeta.
Que me aconsejan es un problema de permisos o bien dadas la situacion en este host no puedo instalar Joomla

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 18:48
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues, en donde dice configuracion global, le dices que le de permisos 0644 a los archivos y 0755 a las carpetas, la carpeta /tmp creo que solo es para gusrdar las sessiones y ese no necesita que le des CHMOD.

De todos modos si buscas la configuracion correcta o la solucion a tu problema aquí ------> http://www.joomlaspanish.org/foros/ (ya sabes botón BUSCAR) seguro encontrarás algo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.