Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

JOOMLA: Mainmenu y Frames ¿Como combinarlos? Leer mas..

Estas en el tema de JOOMLA: Mainmenu y Frames ¿Como combinarlos? Leer mas.. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno lo que quiero hacer con el Joomla es poner en el Mainmenu un enlace/link hacia alguna pagina externa, PERO quiero que esta abra dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 03:49
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta JOOMLA: Mainmenu y Frames ¿Como combinarlos? Leer mas..

Bueno lo que quiero hacer con el Joomla es poner en el Mainmenu un enlace/link hacia alguna pagina externa, PERO quiero que esta abra dentro de la pagina actual del Joomal, es decir dentro del frame donde abre todo dentro del template y que no reemplaze la pagina entera..

Ejemplo: Coloco en el mainmenu un link "Google" y quiero cuando hagan clic sobre ese enlace abra la pagina de www.google.com PERO como ven en la iamegen>>


Ven que no la abrio ni en pop up, ni en una ventana aparte, y tampoco reemplazo toda la pagina actual, abrio dentro del template joomal

¿¿¿ Se puede hacer eso ??? y en caso de que si se puede.. ¿¿¿ Como lo hago ???
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En el administrador,

Menu>> MAin Menu >> New >> Miscellaneous >> selecciona "Wrapper" >> next >> escribre el nombre "Name" y el enlace en "Wrapper Link"
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 22:41
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias por tomarte la molestia en responderme :D ya mismo voy a probar si funciona..
Gracias amigo arnoldcr estoy muy agradecido ;)
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.