Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Lenguages en las noticias.

Estas en el tema de Lenguages en las noticias. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Wenas. Vamos a ver, tengo una web en php-nuke y tengo ideado poner varios idiomas (castellano y Catalan). Vale, lo simple es subir el pakete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Lenguages en las noticias.

Wenas. Vamos a ver, tengo una web en php-nuke y tengo ideado poner varios idiomas (castellano y Catalan). Vale, lo simple es subir el pakete de idiomas de cada modulos y el general en la carptea language de los respectivos modules y del php-nuke.
Ahora bien, lo k yo kiero hacer es k el modulo principal de las noticias tambien cambie de idioma al cambiarlo en el php-nuke. Me explico, k al poner una noticia, yo la ponga en los dos idiomas, pero al usuarios solo le salga en el idioma k tenga predefinido. Asi los k tengan el catalan como idioma de la web les salga la noticia en catalan, y los del castellano en castellano.
Bueno, a ver si alguien me ayuda a desentramar la duda.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 21:35
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Usa el traductor de google en tu web.
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
YA bueno....pero kiero una forma mas relacionada con el PHP. PEro gracias =mente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.