Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mail de Admin

Estas en el tema de Mail de Admin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo una duda con respecto a todos los prefabricados. En mi caso he trabajado con Wordpress y con Joomla y tengo la duda con ambos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 01:03
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Pregunta Mail de Admin

Tengo una duda con respecto a todos los prefabricados. En mi caso he trabajado con Wordpress y con Joomla y tengo la duda con ambos.

Cuando instalo el sitio me pide el email del admin PERO SIN PASSWORD de esa cuenta de email. Sin embargo cuando alguien se registra o se suscribe, recibe un email automático desde la cuenta de mail del admin.

Como hace el WP o el Apache para ingresar en mi cuenta SIN SABER LA PASSWORD y enviar mails a mi nombre??? Acaso podría haber puesto el email de alguien que no conozco y los enviaría igual???

Me muero de curiosidad! Alguien que me explique por favor.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 07:56
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Mail de Admin

Yo creo que tu ordenador guardó las claves y por eso no te las pide.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 09:02
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Mail de Admin

Puede ser, pero lo pienso y lo pienso, y no tiene mucho sentido. El mail que puse es un mail de Yahoo, acaso el Apache lee las coockies del navegador o algo así? Me suena muy raro que sea algo de eso.

A ver si alguien sale con una explicación mas convincente...
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: lampp, mail, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.