Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce modulo de facebook me gusta en el oscommerce

Estas en el tema de modulo de facebook me gusta en el oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas tardes. les escribo para una consulta. instale y modifique el oscommerce para una tienda virtual de venta de autopartes de motos. me pidieron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 16:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
modulo de facebook me gusta en el oscommerce

buenas tardes. les escribo para una consulta. instale y modifique el oscommerce para una tienda virtual de venta de autopartes de motos. me pidieron que instale un modulo de me gusta (like it) del facebook.

en el perfil del facebook de la pagina publican un nuevo post que se ha creado y en el oscommerce debo mostrar el boton de facebook me gusta (like it) para asi poder saber cuantas personas les ha gustado el articulo.

mi pregunta es si ustedes conocen un plugin de oscommerce de me gusta del facebook ?.

saludos.

Última edición por esaenz22; 08/02/2011 a las 16:38 Razón: correccion del titulo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: modulo de facebook me gusta en el oscommerce

Hola

Código PHP:
<?php echo '<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href='.tep_href_link(FILENAME_PRODUCT_INFO'products_id=' $product_info['products_id']).'&amp;layout=standard&amp;show_faces=true&amp;width=75&amp;action=like&amp;font=tahoma&amp;colorscheme=light&amp;height=27" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:200px; height:27px;" allowTransparency="true"></iframe>';?> </div>
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: modulo de facebook me gusta en el oscommerce

Cita:
Iniciado por jecb Ver Mensaje
Hola

Código PHP:
<?php echo '<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href='.tep_href_link(FILENAME_PRODUCT_INFO'products_id=' $product_info['products_id']).'&amp;layout=standard&amp;show_faces=true&amp;width=75&amp;action=like&amp;font=tahoma&amp;colorscheme=light&amp;height=27" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:200px; height:27px;" allowTransparency="true"></iframe>';?> </div>
hola jecb de que forma debes insertar ese codigo, yo tengo ua tienda oscommerce 2.2 y no conosco mucho del tema me podrias orientar un poko de como se instala? de antemano muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 16:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: modulo de facebook me gusta en el oscommerce

gracias por las respuestas muchachos. jecb, si yo inserto el codigo al detalle de productos, le doy clic en me gusta, la cantidad de resultados me saldran en el fan page de facebook y obviamente en el catalogo de productos ?.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: modulo de facebook me gusta en el oscommerce

Cita:
Iniciado por caballoloko Ver Mensaje
hola jecb de que forma debes insertar ese codigo, yo tengo ua tienda oscommerce 2.2 y no conosco mucho del tema me podrias orientar un poko de como se instala? de antemano muchas gracias
Hola, esto lo puedes colocar donde lo coloqué yo, en el product_info.php

ó básicamente dónde tú quieras colocarlo.

Puedes utilizar un editor Web de HTML como el Dreamweaver para guiarte de una manera más simple

Saludos.
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 17:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: modulo de facebook me gusta en el oscommerce

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
gracias por las respuestas muchachos. jecb, si yo inserto el codigo al detalle de productos, le doy clic en me gusta, la cantidad de resultados me saldran en el fan page de facebook y obviamente en el catalogo de productos ?.

saludos.
Hola, te voy a pasar un MP con la dirección en donde lo tengo publicado para un cliente.

Saludos.
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: modulo de facebook me gusta en el oscommerce

gracias por tu respuesta jecb. vi el boton de me gusta en tu catalogo. mi pregunta es como haria para copiar el codigo ?.

necesariamente hay que enlazar la tienda con el facebook ?.

saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 07:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: modulo de facebook me gusta en el oscommerce

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta jecb. vi el boton de me gusta en tu catalogo. mi pregunta es como haria para copiar el codigo ?.

necesariamente hay que enlazar la tienda con el facebook ?.

saludos.

Hola, una forma sencilla es que abras el product_info.php, copies y pegues ese código del iframe que te envié y automáticamente te aparecerá el botón, cuando le hagan click se va para el facebook y toma las variables del producto etc.
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 09:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: modulo de facebook me gusta en el oscommerce

hola jecb. he insertado el codigo que publicaste en el archivo product_info.php. lo estoy probando remotamente y me muestra que a una persona le gusta esa pagina. di clic en me gusta y me mostro la url del id del producto.

vi en su proyecto de oscommerce que cuando hice clic en me gusta, en mi perfil de facebook salio el nombre del producto jecb ?.

saludos.

como hago para mostrar el nombre del producto tambien

Etiquetas: facebook, modulo, oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.