Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no se ven las categorias en mi foro

Estas en el tema de no se ven las categorias en mi foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hoy acabo de crear mi foro (junto con un amigo) con la ultima version del phpbb, (3.0.7) la descargue desde phpbb.com MIREN: pero en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
no se ven las categorias en mi foro

hoy acabo de crear mi foro (junto con un amigo)
con la ultima version del phpbb, (3.0.7)
la descargue desde phpbb.com

MIREN:


pero en el foro no aparecen, miren que donde dice "seleccionar foro", no aparece ninguno..

mirenlo ustedes:
http://grapick.co.cc
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 09:18
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: no se ven las categorias en mi foro

Has comprobado los permisos de los usuarios? Es decir, que tengan permisos para ver esos foros. Es el típico fallo que se comete al comenzar ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se ven las categorias en mi foro

Como te dice Malenko, debes asignar permisos a los grupos de usuarios, y eso incluye al propio administrador.

Una de las opciones es la de poder "visualizar" el foro en cuestión. Debe estar activada.

Es más cómodo crear permisos para grupos y luego ir asignando a los usuarios a los distintos grupos, que adoptarán esos permisos. Y por supuesto, asignar un grupo por defecto para no tener que modificar los permisos para cada usuario que se registra.

De todas formas, este tema ha sido preguntado y respondido varias veces en el foro. Es mejor buscar antes de preguntar.

Un saludo y suerte con ese foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 13:56
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: no se ven las categorias en mi foro

Tambien puedes copiar los permisos de otro foro ya creado, por ejemplo del que viene cuando instalas el script, entonces al momento de crear la categoria por ejemplo "temas generales" en la parte de copiar permisos, seleccionas este foro que te digo que viene al instalar el script, espero te sirva.

Etiquetas: categorias, phpbb, ven, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.