Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no veo flash en oscommerce

Estas en el tema de no veo flash en oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a todos, tengo la siguiente dificultad: esto intentando poner un swf dentro de una plantilla de oscommerce concretamente en el archivo "header.php" lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
no veo flash en oscommerce

Saludos a todos, tengo la siguiente dificultad: esto intentando poner un swf dentro de una plantilla de oscommerce concretamente en el archivo "header.php" lo hago por medio de Dreamweaver, coloco el flash y hasta ahi sin problemas, cuando lo subo a mi servidor en el oscommerce no se muestra el flash sino q se muestra un mensaje que dice: "Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Get Adobe Flash player" y he probado subiendo distintos swf y me dice lo mismo, tmb he subido la carpeta Scripts q genera Dreamweaver y lo mismo, q sucedera ¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no veo flash en oscommerce

Hola amigo al parecer debes actualizar el plugin que tienes instalado en tu pc para poder ver los archivos flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: no veo flash en oscommerce

el plugin de flash esta actualizado, tengo instalado el flash player 10.1 y aun asi da ese problema

Etiquetas: flash, oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.