Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Oscommerce 2.3.x ¿Como poner texto o un nuevo modulo en la columna de la derecha?

Estas en el tema de Oscommerce 2.3.x ¿Como poner texto o un nuevo modulo en la columna de la derecha? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo una tienda Oscommerce 2.3.x y en la columna de la derecha me salen diferentes cajas con banners, enlaces, etc y me gustaria modificarlos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 07:04
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Oscommerce 2.3.x ¿Como poner texto o un nuevo modulo en la columna de la derecha?

Tengo una tienda Oscommerce 2.3.x y en la columna de la derecha me salen diferentes cajas con banners, enlaces, etc y me gustaria modificarlos por nuevo contenido.

¿Como se puede cambiar el contenido de esos modulos o cajas?
¿O como puedo añadir yo los mios propios?

La idea seria, al igual que en wordpress esta la seccion widgets y arrastras el widget de texto para para poner el codigo html que quieras hacer lo mismo con un Oscommerce 2.3.x

¿Me podeis dar una pista?


PD: algo como el modulo "Generic Box" pero que pueda crear tantos como quiera.

Última edición por juanolo; 13/06/2013 a las 07:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 06:03
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Oscommerce 2.3.x ¿Como poner texto o un nuevo modulo en la columna de la d

Te recomiendo pases por la comunidad de oscommerce www.comercianos.con alli seguro que encuentras la informacion que necesitas
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, columna, contenido, modulo, oscommerce, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.