Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce - Dudas Tienda virtual

Estas en el tema de OsCommerce - Dudas Tienda virtual en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Quiero montar un tienda virtual con OsCommerce, pero me surgen algunas dudas a ver si me lo podrias aclarar. 1. ¿Hay algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 05:22
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
OsCommerce - Dudas Tienda virtual

Hola a todos,


Quiero montar un tienda virtual con OsCommerce, pero me surgen algunas dudas a ver si me lo podrias aclarar.

1. ¿Hay algun modulo para agregarle una pasarela de pago tipo TPV VIRTUAL (de algun Banco)?

2. Una vez se haya hecho una compra, como se las apaña el encargado del comercio para que le llegue el material que un cliente a comprado por la web?. ¿Hay algun sistema de avisos en el OsCommerce?.

3. Los productos supongo que con OsCommerce los puede ir insertando el cliente con un panel de administración no?.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: OsCommerce - Dudas Tienda virtual

Cita:
1. ¿Hay algun modulo para agregarle una pasarela de pago tipo TPV VIRTUAL (de algun Banco)?
Existen dentro de las contribuciones de oscommerce pasarelas echas para algunos bancos. Sino tendras que contratar a alguna empresa. Mi empresa hacemos cosas de esa también.

Cita:
2. Una vez se haya hecho una compra, como se las apaña el encargado del comercio para que le llegue el material que un cliente a comprado por la web?. ¿Hay algun sistema de avisos en el OsCommerce?.
Los encargados pueden ver los pedidos realizados por los clientes.

Cita:
3. Los productos supongo que con OsCommerce los puede ir insertando el cliente con un panel de administración no?.
Los clientes van insertando en un carrito de compra lo que van comprando. Y los empleados desde la administración pueden añadir categorías, productos con los precios....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 06:32
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: OsCommerce - Dudas Tienda virtual

Hola,

Con respecto la primera pregunta, tienes modulos, paro todo tipo de bancos:

- Servired (La caixa, caixa catalunya, caja madrid, sabadell... etc)
- Ceca
- 4B
- Y muchas mas.

Todas en la web oficial o en los foros de oscommerce español encontraras los listados de las que van bien:

http://oscommerce.qadram.com/modules.php?name=Forums

Yo te recomiendo que des de alta un tpv con "La Caixa" y pruebes el modulo oficial que está colgado en la web de oscommerce con el Nombre de La caixa por servired 3.1 que hice yo mismo, totalmente Free, y funciona de maravilla.

El resto de dudas que tienes, bastaria con una buena configuracion de los modulos de envio, y luego que el administrador con "buen ojo" sepa diferenciar entre pedidos reales, fraudulentos, o erróneos.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.