Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Oscommerce Mostrar solo precio y CODIGO a usuarios registrados

Estas en el tema de Oscommerce Mostrar solo precio y CODIGO a usuarios registrados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema estoy usando Oscommerce y me han pedido que en el catalogo osea en el archivo product_info.php solo muestre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 00:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Oscommerce Mostrar solo precio y CODIGO a usuarios registrados

Buenas a todos, tengo un problema estoy usando Oscommerce y me han pedido que en el catalogo osea en el archivo product_info.php solo muestre el precio y el codigo a los usuarios que esten registrados, he visto que hay contribuciones que ocultan solo el precio a los usarios que no estan registrados (por cierto lo instale y no me sirvio es esta Prices for Logged-In Users Only.) pero yo necesito no solo el precio sino los atributos que yo desee, en este caso el codigo....

Saben si exicte alguna contribucion que me cubra no solo el precio?... eh buscado y no encuetro o en todo caso como hacerlo?...

Etiquetas: oscommerce, precio, registrados, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.