Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Página principal/inicio del foro php 3x

Estas en el tema de Página principal/inicio del foro php 3x en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Cada vez necesito un poco más de su ayuda y ahora tiene que ver con el título de mi mensaje. Llevo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Página principal/inicio del foro php 3x

Hola a todos,

Cada vez necesito un poco más de su ayuda y ahora tiene que ver con el título de mi mensaje. Llevo un par de días buscando la manera de modificar la página de inicio del foro de manera que aparezca mucho más simple que la predeterminada En suma busco la manera de modificarla en su diseño e incorporar un texto que de la bienvenida y de a conocer el sentido del foro para los invitados que recién lleguen al foro.

Como dije antes, he buscado y las alternativas que encuentro siempre se asocian a portales que, me da la impresión, son mucho más sofisticados que lo que necesito.

Si alguien sabe como acceder a la configuración de la página de inicio agradecería que me lo indique porque creo que podría ensayar los cambios ahí.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 11:43
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Página principal/inicio del foro php 3x

Da algun detalle mas acerca de lo que queres incluir en tu pagina principal. Algunas noticias, publicidades, o algo mas.

Aca tenes algo bastante simple: http://www.phpbb.com/customise/db/mod/nv_newspage/

Es bastante simple, una pagina con noticias. Si le queres agregar algun mensaje de bienvenida o similar, editas el template correspondiente a la newspage y le agregas lo que queres.

Si no, ya tenes que ir a algun portal, como board3 portal (http://www.board3.de/) el cual ya tiene sistema de bloques y muchas opciones mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Página principal/inicio del foro php 3x

Muchas gacias por tu respuesta Mandrake88, la verdad es que pensaba en algo muy simple que no sabía como conseguir, así es que tu primera sugerencia es la que mejor se ajusta a lo que buscaba y trabajaré primero en ella. También di una mirada a board3 portal y está muy bueno para "jugar" en algún momento con esa opción.

Gracias de nuevo

Etiquetas: php, phpbb, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.