Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Permisos para usuarios en phpBB

Estas en el tema de Permisos para usuarios en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, colegas del foro. Estoy creando varios foros en phpBB y me interesa que solo los usuarios registrados puedan verlos, pero no todos, sino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 05:41
aca
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Permisos para usuarios en phpBB

Hola, colegas del foro.

Estoy creando varios foros en phpBB y me interesa que solo los usuarios registrados puedan verlos, pero no todos, sino que según el usuario, pueda ver alguno u otro. El primer nivel de seguridad que he conseguido entender es el "Basico" en el mantenimiento de permisos de los foros, pero no entiendo bien el manejo de la opción "Avanzada" ni de la sección de Grupos de usuarios. Es decir, entiendo lo que puedo activar/desactivar en la opción Avanzada de permisos de los foros, pero ahí habla de tipos de usuarios (PRIVADOS, por ejemplo) y no sé: 1.- Ni dónde especificar que los usuarios son PRIVADOS, 2., Ni dónde decir qué foros puede ver un usuario.

Agradecería mucho un ejemplo de los pasos de activación de lo que menciono.

Gracias y mis siempre atentas felicitaciones a los miembros experimentados por su tiempo y voluntad al servicio de quienes siguen más atrás. Mi reconocimiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:23
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Primero entra en el panel de administrador, administración de los Foros, Permisos, selecciona el foro que quieres poner privado, y en modalidad simple puedes seleccionar lo que quieres, ya sea moderadores (oculto), registrado (oculto), privado (oculto).

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:46
aca
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
OK, roc. Gracias. Tu respuesta me contesta la pregunta de usuarios privados (que no vean los foros). Tienes una sugerencia sobre mi segunda pregunta? Cómo hacer entonces, que ciertos usuarios veen un foro y ciertos usuarios vean otro? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:47
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Con lo mismo, sólo tu asigna o renombra a los usuarios, es decir si tu foro es sólo para moderadores, entonces asigna permiso de moderadores a los usuarios que tu quieras.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.