Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-nuke Y QUE MAS...

Estas en el tema de PHP-nuke Y QUE MAS... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo que rediseñar un portal que tiene unas 4.000 5.000 visitas diarias (depende del mes) el portal este hecho todo en HTML nada dinamico nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
PHP-nuke Y QUE MAS...

Tengo que rediseñar un portal que tiene unas 4.000 5.000 visitas diarias (depende del mes) el portal este hecho todo en HTML nada dinamico nada de php solo HTML puro y duro y quieren un portal mas dinamico, noticias, el tiempo, calendario de eventos, etc...

Que me recomendais que lo pique <?php de cero o me vase en un portal prediseñado como PHP-Nuke o otro que me indiqueis

GRACIAS POR TODO

EXISTEN VARIAS HERRAMIENTAS COMO PHP-nuke

¿Cuales son las otras?
existe alguna comparativa
potencia de cada uno
cual es mejor
sencilles de uso
facilidad de manejo
Cual se puede manipular mejor graficamente (diseño)
etc..


GRACIAS

Última edición por concric; 16/02/2004 a las 16:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 07:53
Avatar de eastdev  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa RE:PHP-nuke Y QUE MÁS

Hola, si lo quieres es enfocarte que tu sitio funciones chevere y lo puedas hacer relativamente rápido..... entonces te recomiendo el PHP-Nuke, ahora lo malo es que por ser como una especie de plantilla, pueda que te consigas unas 100 o 200 sites como el tuyo (Ahí entra en juego la originalidad).

Por lo que escribes comenzar ese portal desde cero te va a llevar mucho tiempo, así lo hagas con PHP,ASP,ASP.net o lo que sea....

Hasta ahora no he visto una aplicación GRATIS que supere a PHP-Nuke....

Suerte
...y al toro...
__________________
| Eduardo A. Sojo T. | [email protected] |
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: desde aqui
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola!
Weno poz depende del tiempo y conocimientos que tengas en php; si no hay prisa en cambiar ese portal y pueden espear un tiempo hasta que quede acabado el nuevo poz hazlo en php, pero si te lo piden a gritos, puedes usar un site ya hecho. A parte del php-nuke, hay otros como:
- Mambo: enlace
- XOops: enlace

Ahora ya depende de las exigencias de tu web, que necesitas y que te ofrece cada sistemas más sus addons o complementos .

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 09:33
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Tengo que rediseñar un portal que tiene unas 4.000 5.000 visitas diarias
Quizas ese es el dato mas importante. Supongo que querras que no te "coma" todos los recursos del servidor. Los sistemas de portal tipo Nuke creo que tienden a consumir muchos recursos (CPU, memoria y base de datos). Un sistema de plantillas es muy comodo, pero parsear una plantilla es costoso.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.