Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP Nuke SOCORRO

Estas en el tema de PHP Nuke SOCORRO en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s: Nunca he utilizado el PHPNuke y este findesemana me he decidido a manejarlo... el problema es que encuentro información para utilizarlo subiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
PHP Nuke SOCORRO

Hola a tod@s:

Nunca he utilizado el PHPNuke y este findesemana me he decidido a manejarlo... el problema es que encuentro información para utilizarlo subiendo todo directamente al servidor web, pero yo no quiero hacerlo así.
Yo quiero instalar todo en mi pc, y posteriormente, cuando tenga todo, subirlo al servidor... el problema es que instalo AppServ win32.2.5.9, que según un tutorial que tengo ya trae el phpNuke y lo instala y yo no lo veo por ningún lado... a mí me instala Apache, PHP, Mysql...
Como veis, no tengo ni idea ni de cómo empezar... Php Nuke no es ya prefabricado... en teoría no tendría que poder diseñar la página desde el mismo php nuke... o tengo que utilizar un editor (ej. dreamweaver) y despues escribir las órdenes php...
Por favor, a quien pueda explicarme algo (de forma muy clara) se lo agradecería muchísimo... En internet por más que busco, lo encuentro todo a medias...

Gracias y un saludo,...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 11:40
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: PHP Nuke SOCORRO

hola:
vayamos por parte:
1- Me parece que el Appserv no trae el phpnuke, lo tenes que descargar de la pagina oficial del nuke, pero te recomiendo que descargues el nuke-et de www.truzone.org ya tiene instaladas un montón de cosas
2- La instalación es tan facil como tipear localhost/carpetadondelocopiaste/install.php y seguir los pasos que te indican, igual trae un pdf que te explica como instalarlo.

Espero que te sirva, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.