Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

primeras lecciones de PHP

Estas en el tema de primeras lecciones de PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Queridos amigos: teniendo en cuanta que mi edad es de 41 años y recien he tomado contacto con la PC hace 5 años y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta primeras lecciones de PHP

Queridos amigos: teniendo en cuanta que mi edad es de 41 años y recien he tomado contacto con la PC hace 5 años y he avanzado bastante, necesito aprender PHP
Necesito aprender PHP urgente
NOTA: nunca vi que es PHP
jamas me he cruzado con el en mi vida
nadie nunca me ha explicado nada
debo iniciarme desde cero.
tengan en cuenta que poseo mucho entusiasmo, mas no sè nada al repecto.
Pregunta:
por donde comienzo
cuales son las primeras lecciones
por onde avanzo????

gracias amigos
__________________
Meadeus
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pues lo primero es tener nociones de HTML ya que tendras que combinar los dos lenguajes, Yo haria lo siguiente:
1) instalarme un servidor Virtual en mi pc para hacer experimentos con PHP (para HTML no hce falta) ¿como hago esto? pues intalendote un paquete como "PHP Home Edition" (Buscalo en la red)
2) Tambien Busca como un manual de HTml o comprate un libro yo te recomiendo "Creacion de sitios web com PHP" de la editorial MC Graw Hill www.mcgraw-hill.es Y poco mas primera leccion todo fichero php Comienza asi <? o <?php y termina en ?> En fin suerte yo tengo 5 meses de experiencia en PHp y no es muy dificil, al principio cuesta ya que no tiene dada que ver con HTML y al mismo tiempo todo...
__________________

diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

Gracias amigo concric

Muy buen consejo.
Lo seguirè y te comento

Pedro
__________________
Meadeus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.