Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con back up de foros phpbb

Estas en el tema de Problema con back up de foros phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, como estan? queria saber si alguien me podia ayudar a hacer un back up de mis foros en phpbb, ya se que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con back up de foros phpbb

Hola gente, como estan? queria saber si alguien me podia ayudar a hacer un back up de mis foros en phpbb, ya se que hay una parte cuando ingresas a la parte donde los configuras pero cuando hago click ahi para crearlo me baja un archivo muy pequeño cuando en realidad tendria que bajar uno de unos 2 MB aprox... alguien me puede ayudar? Desde ya muchas gracias a todos! Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 17:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido al foro de Aplicaciones pre-fabricadas, desde el foro de Servidores Web - Apache.

¿Qué pasos específicos estás llevando a cabo para realizar el backup? Ten en cuenta que el backup que genera el mismo phpBB viene comprimido, por lo que el tamaño obviamente disminuye en comparación con el archivo .sql original que obtendrías, digamos, haciendo el backup usando una herramienta como phpMyAdmin.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira, yo tengo una web con mkportal, entonces entro en CP foro, me logue, me lleva a una web donde en la izquierda tengo la barra de navegacion de phpbb, una vez ahi doy click en la opcion backup, y despues dice start back up o algo asi ahi mismo, y le doy click para guardar el archivo... pero como dije me sale mal... en un momento me salio pero ya no :S.... no se que hacer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 20:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

¿No puedes consultar al respecto a tu proveedor de hosting?

De todas maneras, si cuentas con phpMyAdmin en ese servidor, podrías hacer el backup de tu base de datos con esa herramienta.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, tengo phpmyadmin el problema es que no se usarlo... T_T
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 11:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por One_piece
Si, tengo phpmyadmin el problema es que no se usarlo... T_T
No te preocupes, no hay problema.

Espero que al menos sepas cómo ingresar. Si no lo sabes, consulta con tu proveedor de hosting y/o el administrador del servidor en el que se encuentra tu foro.

Dependiendo de la configuración del servidor, es posible que al ingresar, te aparezca a la izquiera un menú desplegable "Base de datos:". Entonces haces clic en el menú desplegable y seleccionas tu base de datos.

Luego, en la siguiente pantalla, haces clic en "Exportar".

En la siguiente pantalla, haces clic donde dice "Seleccione todo".

Esperas unos segundos a que se seleccionen (sombreen) todas las tablas y luego haces clic en la casilla de verificación que dice "Enviar (genera un archivo descargable)".

Finalmente haces clic en "Continúe" y luego aceptas descargar el archivo.

Eso es todo.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
wooow parece sencillo, luego como lo subo si en algun momento tengo que restaurar una version antigua del foro?... ahora estoy en la maquina de un amigo cuando llegue a mi casa lo pruebo, muchas gracias :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 14:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por One_piece
wooow parece sencillo, luego como lo subo si en algun momento tengo que restaurar una version antigua del foro?...
Hola,

No hay problema, sólo que si por casualidad estás pagando por un servicio de hosting, todo esto debería decírtelo tu proveedor y de paso haces valer tu dinero.

Si requieres subir (restaurar) una base de datos, lo aconsejable sería primero borrar todo lo que tengas en la base de datos y luego en lugar de hacer clic en "Exportar" haces clic en "SQL". Allí te aparecerán las opciones.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Oks muchas gracias :D. Base de datos hecha sin problemas y el servidor es gratuito ^^U
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.