Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con doble línea de separación en foros PHPBB

Estas en el tema de Problema con doble línea de separación en foros PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Os escribo porque me encuentro con un problema a la hora de centrar textos o imágenes en mis foros PHPBB. Resulta que hace dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con doble línea de separación en foros PHPBB

Hola:

Os escribo porque me encuentro con un problema a la hora de centrar textos o imágenes en mis foros PHPBB. Resulta que hace dos años instalé la aplicación "BBCodeBox" que permite escribir mensajes mediante un editor avanzado y, entre otras cosas, poder usar el alineado hacia el centro aparte del justificado y los alineados hacia la derecha e izquierda que ya existían. Todo funciona correctamente salvo cuando quiero centrar algún texto o imagen, ya que la línea de separación entre el final de la parte centrada y el comienzo del siguiente párrafo se convierte automáticamente en dos, como podéis observar en la siguiente imagen:



Es decir, me gustaría que el sistema me respetara la línea única de separación que dejo encima y debajo del texto o imagen centrada, no aplicando un doble salto de línea.

Espero que podáis resolverme este problema.

Gracias anticipadas.

Etiquetas: doble, foros, php, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.