Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con phpBB

Estas en el tema de Problema con phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Acabo de instalar unos foros phpBB, parece ser que todo funciona correctamente salvo algo de vital importancia. Cuando intento logear un nick me redirecciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gijón [Asturias]
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con phpBB

Hola:
Acabo de instalar unos foros phpBB, parece ser que todo funciona correctamente salvo algo de vital importancia. Cuando intento logear un nick me redirecciona a una página de error 404, si vuelvo a poner la dirección de los foros, el nick está dentro. Pero al salir, vuelve a darme el mismo error.
¿Alguien mepuede ayudar a solucionarlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 16:16
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A mi me paso exactamente el mismo problema, la cosa esq usaba como servidor el de lycos (que supongo que sera el mismo que estas usando) como no soy muy dado en estas cosas la unica solucion que encontre fue instalarlo en coolfreepages. Ya se que no ayuda mucho, pero es mejor que nada. De todas formas no somos los unico al que le pasa esto en lycos ya que conozco gente que tubo el mismo problema e hizo lo mismo.
Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Amigos... en lycos van perfecto los phpBB. Solo está el pequeño errorcito ahi. Más abajo habían preguntado lo mismo, y digo como arreglarlo.
El link acá:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=130692

Saludos
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 13:26
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cierto lycos tiene problemas con las cookies, pero es facil arreglarlo....

si no estas en un server super restringido como lycos, lo mas segur esk este mal la configuracion, entra a la administracion y ahi a la configuracio, checa bien las rutas de tu sitio ya k si no es el server de seguro es eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 15:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En Lycos van de 10 los phpBB, salvo por el error ese del Login/out que se soluciona como dijeron más arriba
Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.