Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema diseño oscommerce

Estas en el tema de Problema diseño oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tras instalar la opción de buscar en mi tienda online me estoy volviendo loco con el diseño, que no para de darme errores. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Problema diseño oscommerce

Hola, tras instalar la opción de buscar en mi tienda online me estoy volviendo loco con el diseño, que no para de darme errores. Es algo que me preocupa mucho y no paro de darle vueltas todos los días sin encontrar la solución. Si entrais en www.kubedesign.es/tienda vereis rapidamente el problema que tengo.

Por favor sería alguien tan amable de echarme una mano? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 08:36
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema diseño oscommerce

Kahlo, a mi me funciona bien. donde ves los erroreS?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema diseño oscommerce

Pues en el botón de buscar en la columna de la izquierda, que sale partido en 3 y con un cuadro gris a la izquierda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 08:59
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema diseño oscommerce

Entra en tu ftp, y borra:
http://www.kubedesign.es/tienda/imag...right_left.gif
Tambien puedes probar de editar la plantilla, y mirar si hay algun error en el codigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema diseño oscommerce

Hola, lo de borrar ese archivo ya lo he probado y no soluciona nada, así que lo he dejado como está.
Lo de editar la plantilla es lo que estoy haciendo, pero no sé donde puede estar ese error.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 09:48
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema diseño oscommerce

Cita:
Iniciado por kahlo84 Ver Mensaje
Hola, lo de borrar ese archivo ya lo he probado y no soluciona nada, así que lo he dejado como está.
Lo de editar la plantilla es lo que estoy haciendo, pero no sé donde puede estar ese error.
Ok, cuando borras: [url]http://www.kubedesign.es/tienda/images/SearchBox/corner_right_left.gif/url]
Como te sale?

Si cuelgas el codigo a lo mejor entre todos te podemos ayudar.
un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema diseño oscommerce

Mira te explico, la web me la montó un amigo al que ahora no puedo localizar. Yo no tengo muchos conocimientos y solo he podido cambiar algunas pequeñas cosas. Cuando he ido a instalar lo de buscar es cuando me ha saltado el error. He buscado ya ayuda en varios foros y nada. A mi se me ocurrió borrarle ese archivo, pero al hacerlo, en uno de esos foros, alguien me dijo que le daba error y el problema seguia sin solucionarse, por lo que lo dejé como estaba.

Si me dices que parte del código quieres que os copie os lo pongo en un momento.

Etiquetas: diseño, oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.