Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PSD a tienda oscommerce

Estas en el tema de PSD a tienda oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Hace un tiempo compre una plantilla de una tienda oscommerce. En ella me venia el archivo PSD, es decir, el diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 08:38
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
PSD a tienda oscommerce

Hola a todos

Hace un tiempo compre una plantilla de una tienda oscommerce. En ella me venia el archivo PSD, es decir, el diseño de la tienda.

Ahora quiero realizarle modificaciones pero la verdad que por mas que he mirado por internet no me entero de como una vez modificado el PSD puedo guardar todos los archivos en formato .php para que mi tienda oscommerce se vea como la tengo diseñada en el PSD, y claro esta que, funcionen todos los botones de nuevo.

Esto lo digo por algunos los he cambiado de lugar.

Haber si me hechais una mano porque por mas que busco lo que encuentro no me a ayudado a esto.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 17:23
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: PSD a tienda oscommerce

No podrás hacerlo de manera automática, no hay forma. Tienes que pasarlo a HTML+CSS y luego agregar las funciones de Oscomerce.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: oscommerce, php, psd, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.