Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Qué foro de registro gratuito y en Español me recomendáis?

Estas en el tema de ¿Qué foro de registro gratuito y en Español me recomendáis? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas noches, Pués eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre la creación de un foro gratuito mediante registro en dicha página. Me gustaría que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Qué foro de registro gratuito y en Español me recomendáis?

Buenas noches,

Pués eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre la creación de un foro gratuito mediante registro en dicha página. Me gustaría que me indicárais cuál véis más completo aunque sea más dificil de administrar, y en Español. Me refiero a páginas web donde indicas correo y contraseña y te abren una cuenta con tu foro ya prefabricado, el cuál puedes configurar a tu gusto. No pongo páginas de ejemplo porque no se si está permitida la publicidad.

¡Muchísimas gracias de antemano y una saludo a toda la comunidad!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 19:49
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 25
Respuesta: ¿Qué foro de registro gratuito y en Español me recomendáis?

Hola,

Al parecer, buscas una página web en Español que te ofrezca un foro prefabricado, pues aquí solo una recomendación:

http://www.foroactivo.com/

Ofrece un foro con un cambio de versión a phpbb2, phpbb3, punbb, invision. No recomiendo este tipo de foros, ya que no tienes un control completo sobre él.

Suerte :)
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.

Etiquetas: foros, gratuito, php, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.