Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Rastreo de Pedidos, Script

Estas en el tema de Rastreo de Pedidos, Script en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito un script, para que mis clientes, puedan rastrear sus pedidos. Ya sea por el numero de salida, destino, etc. No se si conozcan alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 02:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Rastreo de Pedidos, Script

Necesito un script, para que mis clientes, puedan rastrear sus pedidos.

Ya sea por el numero de salida, destino, etc.

No se si conozcan alguno comercial, o alguien hubiese elaborado alguno.

Cualquier dato me seria de gran ayuda.

Empresas como Estafeta, Multipack, etc. los utilizan

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 09:59
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Busca alguna alternativa en http://www.hotscripts.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 23:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como me recomiendas buscar?? , he pasado días buscando alguno
en hotscripts (antes de elaborar la pregunta)

y no doy con nada parecido.

Si me pudieran dar alguna alternativa, tambien sería estupendo!

Gracias por responder!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 06:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Tarrega ..

Te recomendaría hacerlo tu mismo .. sobre todo para adaptarlo a las necesidades y particularidades de la empresa que vas a desarrollarlo .. A veces "modificar" o "adpatar" un sistema ya hecho cuesta más y se obtienen peores resultados que hacerlo desde cero.

Para eso .. tendrás que aprender el "procedimiento" que esa empresa sigue para hacer esa taréa .. y de ahí diseñar tu "modelo de datos" (para tu BD) para gestionar los datos que necesitas ir recolectando o ir presentando informes .. buscadores .. etc .. Y de ahí .. programar su control y acceso por PHP .. Pero esto .. como todo proyecto hay que evaluarlo..

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Es cierto, empresas como estafeta lo usan; pero ellos son los que hace la entrega del pedido. Imagino que registran el pedido en sus bases de datos y, ellos, mediante una forma de ingresar a esa info. (algúun script) obtienen la info. de ese pedido, es decir, su "rastreo".
La cosa es que no veo una forma de que se haga un script para hacer tal cosa, pues la info. del pedido la tienen ellos, y no tú.

Aunque fíjense en lo siguiente. Hay una tienda por la que compro en línea (http://www.gandhi.com.mx) y utilizan los servicios de estafeta. He visto que tienen la opción de rastreo de pedido; pero creo que esto es posible gracias a que estafeta, de algún modo, les facilitó el acceso a esta info.
Que alguien me corrija si sabe algo en contrario.

Saludos.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:50
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
un sistema asi es pura programacion yo tengo un amigo que ha programado algo similar para una empresa maritima. enviame tu oferta de hasta cuanto te animas a pagar y cual es la web a la que quieres adaptarle el sistema.
el sistema le da un listado al cliente de sus mercaderias y la posicion en donde estan

si te interesa ya sabes

saludos
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.