Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

servidor smtp

Estas en el tema de servidor smtp en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. estoy usando la galeria 4images, y quisiera q alguien me recomiende un servidor smtp q no requiera autenticacion, pues he estado probando con el yahoo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:03
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
servidor smtp

estoy usando la galeria 4images, y quisiera q alguien me recomiende un servidor smtp q no requiera autenticacion, pues he estado probando con el yahoo, el hotpop y el gmail, con la respectiva autenticacion, pero por ejemplo el yahooo me manda:

Email Error: PASSWORD invalid mail server response: 535 authorization failed (#5.7.0)

y cosas asi con los demas, alguien conoce alguno??? salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:13
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
holaaaaaaa me pueden ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:41
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Ok

Nunca he usado un SMTP externo, pero deberias de poder usarlo con tener una cuenta en ese servidor, por ejemplo yo uso cuando tengo mi SMTP tirado el prodigy.net.mx pero si por ejemplo pongo que manda el mail [email protected] pues no lo acepta tengo que mandarlo de mi cuenta en ese correo de prodigy asi pues no estoy seguro del todo seguro pero no se si funcione la funciona mail(); igual o se tenga que configurar algo para que lo haga atravez de otro SMTP no la maquina local.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:42
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.