Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SMF, IPBoard o VBulletin

Estas en el tema de SMF, IPBoard o VBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, Quiero saber cual de estas tres plataformas (SMF, IPBoard o VBulletin) cosideran la mejor. La respuesta por favor quiero que sea olvidándonos del precio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Busqueda SMF, IPBoard o VBulletin

Buenas,

Quiero saber cual de estas tres plataformas (SMF, IPBoard o VBulletin) cosideran la mejor. La respuesta por favor quiero que sea olvidándonos del precio de cada una. Supongamos que disponemos de todo el presupuesto del mundo para comprar cualquiera de las 3.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 13:26
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: SMF, IPBoard o VBulletin

...pues encontraras opiniones varias y enfrentadas sobre este tema...depende fundametalmente la experiencia y gustos de cada uno en el uso de ellas...algunos prefieren una plataforma que otra simplemente por les gusta mas o porque estan mas acostrumbrados a ella...es como decir, cual es mejor, Oscommerce o Magento?.., Joomla o Drupal?...todas las plataformas son buenas, algunas tienen cosas mejores que otras, pero aca el gusto personal y conocimiento es clave para decidir entre una u otra...si bien no he usado mucho estas plataformas, por lo poco que he visto, para mi SMF es muy buena, y muy facil de usar, muy costumizable y encuentras muchos recursos en la web...en cambio vBulletin es mas "profesional", tiene una estrucutra y codigo mas seguro que SMF, tiene mas opciones de administracion y configuracion, es igual de buena que SMF, pero mas compleja de usar, es totalmente customizable, encuentras mucha info y recursos en la web, pero tal vez es un poco mas complicada de aprender y agarrarle la mano por la cantidad de opciones que tienes...si yo quisiera arrancar con un proyecto usando estas plataformas, yo primero arrancaria con SMF...si luego el proyecto crecio y veo que necesito otras opciones de administracion y seguridad, migraria a vBulletin...

Etiquetas: smf, vbulletin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.