Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sobre HelpDesk

Estas en el tema de Sobre HelpDesk en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quisiera preguntarles algo y es lo siguiente, cual script de HelpDesk me recomiendan (ya busque en hotscripts y vi muchos que estan muy bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre HelpDesk

Quisiera preguntarles algo y es lo siguiente, cual script de HelpDesk me recomiendan (ya busque en hotscripts y vi muchos que estan muy bien, pero quiero saber para ustedes cual es el mejor -aunque no este en hotscript si me dicen la url lo visito-), por cierto no importa que sea gratuito de de pago.

Hay uno que vi en una web que me gusto mucho (no pongo el nombre de la web por que es una empresa de host y no quiero que digan que le hago publi), era un sistema que cuando enviabas un mensaje (no era necesario registarse) te daban una clave y con esa clave y tu e-mail podia rastrear tu mensaje )me gusto por que no necesitabas registrarte y por que te respondian directamente a tu e-mail).

Espero me puedan dar opiniones y si sabes del script que les digo (o uno parecido) mejor.

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 19:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Deberías decir que scripts has visto (para que no te recomienden los mismos ..)

Y sobre ese scritp que vistes en una web .. Fijate en ese sitio si pone cual usan (eso si es uno "pre-fabricado" .. podría ser que lo hubieran hecho a medida para esa web).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 07:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cluster gracias por cntestar, me interesa que me digan cuales son buenos ara ustedes ya que los que vi en hostcripts me gustaron mucisimos.

Sobre la web que te digo se que es un script que compraron o bajron de alguna parte pero no es hecho ni por el ni a medida.

la web es digitalserver.com.mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Sigo esperando si me pueden ayudar. gracias !
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 20:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. no esperes, bajatelos .. pruebalos y decide cual se te amolda mejor a tus necesidades .. Y .. si es de pago .. alguna demo tendrá en línea para que lo puedas probar antes de comprar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 14:02
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Aquí hay uno listo para instalar y usar: http://www.liberum.org, es gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.