Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce Tiendas independientes en Magento

Estas en el tema de Tiendas independientes en Magento en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos días! Quería preguntaros a ver si sabéis un poco del tema este Haciendo mis primeros usos con Magento, al ir instalandolo y trabajando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 06:43
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Tiendas independientes en Magento

Buenos días!

Quería preguntaros a ver si sabéis un poco del tema este

Haciendo mis primeros usos con Magento, al ir instalandolo y trabajando con él he visto que está bastante bien...peeeero me asalta una duda: es un sistema que tiene casi 340 tablas en su base de datos y he leido que se puede usar una sola instalación de magento para tener varias tiendas.

Ahora bien, no encuentro si se refiere a que puedes tener tiendas totalmente independientes (por ejmeplo:una para camisetas www.miscamisetas.com, otra para software www.misoftware.com, otra para alimentos www.minevera.com, etc...) dentro de una misma instalación o por el contrario es como si fueran "categorias" (si creo una que sea www.mitienda.com, el resto serían como apartados en plan www.mitienda.com/camisetas, mitienda.com/misoftware, mitienda.com/minevera.com...)

Si alguno me pudiese resolver esa duda lo agradezco ^^

Saludos!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, independientes, magento, oscommerce, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.