Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ultimos 10 mensajes y top posteadores

Estas en el tema de ultimos 10 mensajes y top posteadores en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ola muy buenas! e creado una web en phpbb3, y me estoy volviendo loco para instalar los ultimos 10 mensajes y poner los top posteadores, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ultimos 10 mensajes y top posteadores

Ola muy buenas!

e creado una web en phpbb3, y me estoy volviendo loco para instalar los ultimos 10 mensajes y poner los top posteadores, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria, e leido muchos manuales y nada, y tambien paso a paso como ay que hacer pero no me sale, si alguien me lo ace se lo agradeceria mucho.

La web: liganacionalfs.freehostia.com

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 08:56
Avatar de mauro_bernal_rios  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ultimos 10 mensajes y top posteadores

Te recomiendo que instales en tu foro un portal.

Hay varios, pero yo uso este.
www . phpbb3portal . com

Es muy sencillo de instalar. Y entre sus funciones, tiene la de mostrar los ultimos mensajes, y la lista de usuarios nuevos, y la de usuarios con mas posts.

Si tienes alguna duda me avisa. Yo le tengo instalado en mi foro.(foro . maurobernal.com . ar)

Una vez hecho esto, puedes modificar el template del portal a tu gusto.

Espero haber sido util. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ultimos 10 mensajes y top posteadores

Gracias por contestar, lo que pasa que el portal ya lo e hecho a mano, y no quiero cambiarlo, lo de los ultimos post ya lo e puesto, pero lo de los top posteadores no puedo porque no se instalar mods y eso que me e leido varios manuales...

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 06:25
Avatar de mauro_bernal_rios  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: ultimos 10 mensajes y top posteadores

Y tienes conocimientos de PHP y MYSQL?

Porque si es así puedes crear un archivo que:


-crea una nueva conexion a tu base de datos
-haga una consulta
-muestre los resultados.
-luego incluyes este archivo en la portada

Una vez que tengas estos hecho simplemente aseguras la consulta, para no dejar ningun huego (injection, exploit, etc...)

A veces esta es la mejor opción porque entender como esta hecho PHPBB y crear módulos nuevos para el foro, o instalar los MODs a veces se complica mas...


Ahora si no los tienes,
te diria que busques el MOD que quieres instalar y brindes los detalles en el foro. A lo mejor te podemos ayudar...

Cualquier cosa espero tu respuesta. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ultimos 10 mensajes y top posteadores

puf lo que as puesto ay me parece muy, muy complicado simplemente quiero instalar un mod para poner los top posteadores, el mod lo tengo pero para mi es imposible instalarlo, me an explicado muchas veces y me e leido muchas paginas para ver, pero nada.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.