Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

Estas en el tema de URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. disculpen soy nuevo en esto de phpbb3 ( mi problema es que en esta pagina web http://wereldpool.tk/como pueden observar la imagen principal la reemplace pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

disculpen soy nuevo en esto de phpbb3 ( mi problema es que en esta pagina web http://wereldpool.tk/como pueden observar la imagen principal la reemplace pero no me cuadra, quiero que la imagen la pueda arreglar y subir un poco para que se vea completa si la peudo poner un poco mas al centro MEJOR .

2: voy a ESTILOS-tema-buzinees board (editar)- me salen los codigos para editar mi pagina el problema soy un poco novato tambien en lenguaje de programacion si se cmo funciona pero no tanto el gran problema es que intento cambiar lso colores le doy ENVIAR y resulta q cuando vuelvo no SE CAMBIAAAA :( necesito ayuda tambien quiero cambiar el fondo a negro ... URGENTE POr FAVOR necesito terminar esta pagina web
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 06:03
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

La edición de templates/css te conviene hacerla directamente en los archivos y no por medio del panel de administración, ya que al limpiar el cache del template/theme se pierden los cambios. Luego de realizar las modificaciones sobre los archivos, refrescas theme y template.