Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

Estas en el tema de URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. disculpen soy nuevo en esto de phpbb3 ( mi problema es que en esta pagina web http://wereldpool.tk/como pueden observar la imagen principal la reemplace pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

disculpen soy nuevo en esto de phpbb3 ( mi problema es que en esta pagina web http://wereldpool.tk/como pueden observar la imagen principal la reemplace pero no me cuadra, quiero que la imagen la pueda arreglar y subir un poco para que se vea completa si la peudo poner un poco mas al centro MEJOR .

2: voy a ESTILOS-tema-buzinees board (editar)- me salen los codigos para editar mi pagina el problema soy un poco novato tambien en lenguaje de programacion si se cmo funciona pero no tanto el gran problema es que intento cambiar lso colores le doy ENVIAR y resulta q cuando vuelvo no SE CAMBIAAAA :( necesito ayuda tambien quiero cambiar el fondo a negro ... URGENTE POr FAVOR necesito terminar esta pagina web
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 06:03
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

La edición de templates/css te conviene hacerla directamente en los archivos y no por medio del panel de administración, ya que al limpiar el cache del template/theme se pierden los cambios. Luego de realizar las modificaciones sobre los archivos, refrescas theme y template.

Y con respecto al código, si no sabes, deberás leer algo de HTML/CSS. El color no debería ser difícil de cambiar, pero no todos los styles vienen preparados para utilizar ancho fluido, a veces puede ser un verdadero dolor de cabeza hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

primero y principal muchas gracias por responderme ( pero para modificar los archivos del template buziness board debo tener los archivos de este tema. el problema es que no lo e hecho desde un servidor local si no de una pagina llamada mforo.com donde solo creo foro en phpb33 resulta que solo coloque el tema buziness y cuando edito desde el panel de administracion no se guarda los cambios.. pero yo me pude descargar este tema de otra pagina y ver sus archivos interno. pero si lo llegara a modifiar desde lso archivos interno como haria para montarlo en este creador de foro mforo.com SINCERAMENTE LO UNICO QUE QUIERO ES PODER CUADRAR LA IMAGEN Y CAMBIAR EL FONDO A NEGRO aqui les dejo el tema http://www.awesomestyles.com/phpbb3-styles/view/buziness-board si lo pueden descargar y ayudarme a modificar el fondo a negro y cambiar el logo principal al que tengo en mi pagina web http://wereldpool.tk/ y cuadrar la iamgen les agradeceria mucho ( sin embargo como no se mucho de phpbb3 lo nuevo que toy haciendo es combinar joomla+phpbb3 ya lo hice pero ahora n ose como cambiar los tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 13:20
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

Si no tenes acceso al ftp, no te queda otra mas que editar el sitio desde el panel de administración.

El fondo lo cambias desde el colours.css (en caso de ser un style basado en prosilver) o desde el stylesheet.css (en caso de ser basado en subsilver2), y la cabecera se modifica desde el overall_header.html (aunque la podrías centrar con css). Los elementos/clases dentro del código los puedes ubicar fácilmente con las herramientas de debugging de los navegadores (como por ejemplo el firebug para el firefox, o el dragonfly para opera)

Ahora bien, si quieres que alguien realize los cambios/personalizaciones por vos, es una situación distinta. Puedes esperar a ver si alguien te lo hace de caridad, o bien postear una petición de trabajo aquí -> http://www.forosdelweb.com/f65/
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

gracias mi amigo ya pude cambiar el fondo de color pero tengo otro problemita es cambiar el fondo de cabecera me dices que el overall_footer.html ( lo que pasa es que este tema no tiene ese archivo hay otros que dicen footer como ucp_footer.html y simple_footer.html) si me puedes ayudar a decir cual es te lo agradaceria mucho de verdad.. si me puedes colocar el codigo para cambiar la imagen del fondo de cabecera muchas gracias. quiero decir la programacion de como cambiarlo esta es la iamgen por ej: 1178671116291pn7-877647.jpeg solo necesito cambiar ese fondo de cabecera y cuadrar la iamgen que me encaje y listo :$ ya lo demas ya lo tengo si puedo ahcer algo por ti un gusto :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

jodas ya consegui el archivo overall_footer.html pero ahora como lo cambio esto me sale
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

codigos html si me dices dode peudo cambiar el fondo de cabecera te agradeceria mucho we ^^
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 17:18
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

te dije que tenes que buscar en el overall_HEADER no el overall_footer.

Header = cabecera

Footer = pie de pagina
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

aja eso mismo yo lo tengo dime como lo configuro la iamgen de fondo porfavor y como cuadro la iamgen y eso disculpa la molestia amigo
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

ya entre en buziness_board es mi estilo phpbb3 ( luego entre en template consegui overall_header.html pero lei en google unos dicen overall.heador.tpl pero ese no lo ocnsigo :S lo q queiro es cambiar el fondo de mi cabecera como lo hago sale varios codigos. no se cual tengo q cambiar te agregue ami msn porfa agregame asi me puede explicar mejor.. solo me falta eso y listo ya lo demas esta bien :) disculpa si lo moleste de verdad pero muchisimas gracias se q las palabras aveces no llegan pero de verdad lo agradesco :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 20:50
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

los archivos .tpl son de phpbb2, no phpbb3. No tenes que buscar ningun archivo extra. Simplemente modificar el header, probablemente ademas del overall_header.html tengas que tocar el colours.css (la clase a la cual corresponde la tabla del header que contiene al logo).
No hay una formula magica, cambia de style a style, y mas en el que usas que es uno bastante customizado. Como te dije arriba, si no sabes cual es la parte a editar, ubicala con el firebug, el dragonfly, etc.

Si querias que te ayuden con el codigo, al menos hubieras puesto un fragmento del mismo. No decir "aca esta el style, bajenlo, y haganme lo que quiero URGEEENTEEEE" (lo de urgente citado textualmente del titulo del post)
Y en el msn no te acepte, esto es un foro, es para debatir y compartir EN EL FORO, no para que te arreglen tus problemas por msn., o te hagan trabajos gratis.

Última edición por mandrake88; 17/08/2010 a las 21:12
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

jejeje cierto we disculpa tienes razon :Q bueno hare lo q dices muchas gracias de verdad :) si bueno hare lo que dijiste del dragonfly :) muchas gracias amigo disculpa si te moleste
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

man el codigo no cabe en este mensaje es por eso que no te lo puse :Q siento que se molesto no fue mi intencion :(
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 20:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar fondo de cabecera

buenas.. disculpen quiero cambiar el fondo de cabera del tema buziness esta es mi pagina aunq esta no es la que toy haciendo como tal esta es de prueba pero es el mismo tema http://wereldpool.tk/ como pueden observar detras del logo principal esta el fondo que son rayas diagonales grisis esa imagen es la q quiero cambiar pero les ser franco de verdad no tengo la menor idea de como hacerlo .... por lo que me han dicho en la carpeta overall_header si ya la consegui pero luego no se que editar para poner cualquier imagen que yo quiera ...
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 06:27
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

carlospool2009,
Creo que tenés que aprender cómo se usa un foro, no podés simplemente tirar un código sin entenderlo y esperar que te hagan el trabajo. He combinado tus temas porque son la misma pregunta.

¿intentaste estudiar cómo se cambia el fondo de una página? ¿intentaste estudiar algo sobre CSS, ver cómo se vincula la hoja de estilos en la cabecera? ¿te das cuenta que los 7 mensajes de puro HTML (que te borré por innecesarios) no nos sirven porque es la plantilla y no contiene las rutas reales a los archivos?

Lo que tenés que hacer es obtener un par de datos desde el html generado, NO desde la plantilla. En el HTML generado aparecerán las rutas a los archivos de estilos (.css), esos son los que tendrás que modificar.
Para saber dónde, vas a tener que entender qué etiqueta HTML corresponde al elemento en pantalla que querés modificar. A ese elemento le cambiás el atributo background o background-image.

Si pegas código, que sean partes relevantes al problema. de lo contrario lo volveré a borrar porque no aporta nada.


Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE TEMA BUZINESS configuracion en general

gracias we si tengo el mismo problema pero si logre cambiar el color del fondo pero no el de la cabecera pero ya entendi lo que me quisiste decir muchas gracias no se mucho de css estaba haciendo un curso pero me sali ^^ y tienes razon alguien no me dira la respuesta pero es que e bsucado y no consigo algo parecido :S y ando un poco perdido es lo unico que me falta lo otro yo mas o menos lo se. y muy bueno este foro que bue ntrabajo poner cada problema sobre este mundo de las paginas foros etc.. :Q gracias pro su ayuda de verdad :)

Etiquetas: general, phpbb, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.