Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

URL's erróneas en tienda Oscommerce

Estas en el tema de URL's erróneas en tienda Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenos días, hace poco que tengo una tienda Osc y tengo un problemilla con las URL que creo que está provocando problemas en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
URL's erróneas en tienda Oscommerce

Hola buenos días, hace poco que tengo una tienda Osc y tengo un problemilla con las URL que creo que está provocando problemas en el SEO. Utilizo la contribución SEO Url, bueno pues resulta que los buscadores encuentran (y al parecer, indexan), url que no son del todo correctas, sin embargo no dan error porque carga la web el resultado de ese link no es de calidad, me explico:

www.filotienda.com/0 <-- erróneo
www.filotienda.com/CAPAS-Y-ROPACAPAS-Y-ROPA.html <- erróneo
www.filotienda.com/CAPAS-Y-ROPA <--erróneo

El correcto es www.filotienda.com/CAPAS-Y-ROPA.html

Ya sé cómo bloquear a los buscadores esas URLs con el archivo Robots, pero son más de mil y me puedo volver loco por eso pregunto si no hay alguna contribución que me liste todas las url que hay en la web y poder copiar las incorrectas directamente. Gracias de antemano.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, osc, oscommerce, seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.