Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Utilizar el sistema de registro y autentificación de phpbb para otras secciones web

Estas en el tema de Utilizar el sistema de registro y autentificación de phpbb para otras secciones web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo varias paginas oscommerce instaladas y en todas en la sesión de administración una vez que ingreso con mi usuario y contraseña entra perfectamente, pero, ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo varias paginas oscommerce instaladas y en todas en la sesión de administración una vez que ingreso con mi usuario y contraseña entra perfectamente, pero, luego de dar un par de clicks dentro de las paginas contenidas en dicha sesión me pide nuevamente mi usuario y contraseña, una vez que la ingreso de nuevo, funciona perfectamente y no me la vuelve a pedir mas. ¿sabe alguien porque me pide dos veces mis datos de usuario? Y ¿Cómo hago para que esto no suceda?
  #182 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por VYPER_101
Hola, mi primer post en este foro.

Primero de todo, me ha sido muy útil el script, gracias a todos, especialmente a Yoseman. Todo muy útil.

Por otro lado, me gustaría poder restringir ciertas descargas de archivos a usuarios que estuvieran logueados (bueno, en concreto a cierto grupo de usuarios, pero eso ya me apañaría yo para hacerlo). Es decir, que no se pueda descargar el archivo directamente con el link, si no se esta logueado. Para evitar descargas externas.

Gracias por adelantado
Jeje, me ganaste a preguntar. La verdad yo también queria chekar eso, ya que se piratean los links, y pues bueno, los unicos afectados son los users porque nomas se acaban la transferencia.

¿Alguien sabe como hacer esto? Se los agradeceria mucho.

Saludos.
  #183 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 06:55
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para que no te descarguen cosas de tu web externamente aprovechando los links tienes que activar el hotlink en el panel de control de tu hosting, si no sabes muy bien como va la historia te aconsejo que preguntes al soporte de tu hosting, ellos te lo aclararán,

para el tema de restringir algunas secciones a usuarios no registrados (como por ejemplo la seccion descargas) es bastante sencillo,

en phpbb seria asi:
Código PHP:
<?php $volver "../sets/sets.php"//ruta del path respecto del script
define('IN_PHPBB'true); 
$phpbb_root_path = (dirname($_SERVER['PHP_SELF'])=="../foros/") ? './' '../foros/'//PATH DEL FORO RESPECTO DEL SCRIPT if (!function_exists("init_userprefs")) 

include(
$phpbb_root_path 'extension.inc'); 
include(
$phpbb_root_path 'common.'.$phpEx); 
$userdata session_pagestart($user_ipPAGE_INDEX); 
init_userprefs($userdata); 
global 
$db$board_config
global 
$HTTP_COOKIE_VARS$HTTP_GET_VARS$SID
$cookiename $board_config['cookie_name']; 
$cookiepath $board_config['cookie_path']; 
$cookiedomain $board_config['cookie_domain']; 
$cookiesecure $board_config['cookie_secure']; 
}
if (
$userdata[user_id] == -1) {
echo 
"Necesitar estar registrado para acceder a esta sección (pon tu mensaje o pagina adecuada)";
exit;
}
// Si llegan hasta aquí, es que están registrados, por tanto muestras tu página.
?>
digamos que es el mismo script que continua la sesion de phpbb pero esta vez con un 'if' incluido que muestra o no el contenido dependiendo de si estas o no registrado.

saludos
  #184 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 20:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno MindPaniC, de hecho eso ya esta mas que claro (lo de restringir paginas). Más bien yo me referia (y creo que VYPER_101 también) es a comprobar si verdaderamente esta logueado un user al presionar el link de descarga de un archivo. Lo del hotlink pues al igual no creo que alguien tenga problema con eso. Osea, supongamos que no queremos restringir la seccion de descargas, osea cualquiera puede verla y entrar a ella sin necesidad de hacer login, pero que al presionar sobre el link de descarga de algun archivo, se compruebe si esta logueado unicamente y se descargue el archivo, y si no que no se inicie nada y salga digamos otra ventana que diga que no esta logueado, o que hay que loguearse para descargar el archivo, o bueno, que se yo.

Yo creo que debe de ser algo asi como subir archivos a la base de datos del phpbb y luego sacar el script php ya para la pagina en cuestion. O más o menos algo asi, no?, la verdad para el php no rifo chido. T_T

Saludos.
  #185 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 16:10
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
facil pones ese mismo script el el codigo de la descarga... no tiene complicacion alguna. Otra cosa es que tu tengas descargas simples (una url y punto) entonces ya al tener un sistema tan sencillo deberias modificarlo.


saludos
  #186 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, el problema es que yo tengo un sistema simple de descargas (una URL y punto). Entonces no se como podría solucionarlo. Porque tampoco se a que te refieres con "en el código de la descarga"...

No se, he leido cosas sobre crear una cookie "descargas", i utilizando el .htaccess pero ninguna me parece bien.

Alguna idea sobre como podría hacerlo?
  #187 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
a mi sigue sin irme bien. para mostrar el avatar y eso va bien pero para logearse no.

y muestra un error de que ya se esta usando el archivo sessions.php o algo asi.

pero no lo logre solucionar.

alguien se anima a depurarlo y ponerlo todo junto por que lo teneis practicamente por trozos.

salu2
  #188 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 16:09
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por VYPER_101
Si, el problema es que yo tengo un sistema simple de descargas (una URL y punto). Entonces no se como podría solucionarlo. Porque tampoco se a que te refieres con "en el código de la descarga"...

No se, he leido cosas sobre crear una cookie "descargas", i utilizando el .htaccess pero ninguna me parece bien.

Alguna idea sobre como podría hacerlo?
veras lo ideal es crear una tablas sencillas en la base de datos para gestionar las descargas y luego creas un script para forzar las descargas, yo te puedo poner el script que uso, me lo facilitaron en el foro de php,

de esta forma si pincho en descargar X cosa tiene que leer un archivo php que incluye el codigo que fuerza la descarga y es en este preciso archivo donde tienes que integrar el codigo que reconoce si esta registrado y asi se le permite descargar.

saludos
  #189 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MindPaniC
veras lo ideal es crear una tablas sencillas en la base de datos para gestionar las descargas y luego creas un script para forzar las descargas, yo te puedo poner el script que uso, me lo facilitaron en el foro de php,

de esta forma si pincho en descargar X cosa tiene que leer un archivo php que incluye el codigo que fuerza la descarga y es en este preciso archivo donde tienes que integrar el codigo que reconoce si esta registrado y asi se le permite descargar.

saludos
Ok, entiendo a que te refieres.

Pues si me pones el script que usas te lo agradecería.

Un saludo!
  #190 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo esto en la cabecera :

Código PHP:
<?
$volver
="../index.php";
define('IN_PHPBB'true);
$phpbb_root_path = (dirname($_SERVER['PHP_SELF'])=="../comunidad") ? './' '../comunidad/'//PATH DEL FORO RESPECTO DEL SCRIPT
if (!function_exists("init_userprefs"))
{
include(
$phpbb_root_path 'extension.inc');
include(
$phpbb_root_path 'common.'.$phpEx);
$userdata session_pagestart($user_ipPAGE_INDEX);
init_userprefs($userdata);
global 
$db$board_config;
global 
$HTTP_COOKIE_VARS$HTTP_GET_VARS$SID;
$cookiename $board_config['cookie_name'];
$cookiepath $board_config['cookie_path'];
$cookiedomain $board_config['cookie_domain'];
$cookiesecure $board_config['cookie_secure'];
}  
?>
y las seccion no me van, tengo un include en la web :

Código PHP:
<?
if (!$pagina// Si $pagina NO est&aacute; definida...
{
$number=10;
include(
"show_news.php"); // ... se incluyen las noticias
}
elseif (
$pagina// Si $pagina est&aacute; definida...
{
include (
"Sec/$pagina.php"); // ... se incluye la pagina
}
?>
y el script de las noticais funciona, pero me da el siguiente error ...:

Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, object given in functions inc php on line 38

y las secciones las tengo linkeada de esta forma ,index.php?pagina=vozbaja, pero no me van bien, siempre se keda en el script de las noticias, .... comos e soluciona esto? ... lo k s el script de login, me va eprfecto ...
  #191 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿y para cuando ese script completo y no por trozitos? :S
  #192 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El script esta completo, a lo que tu llamas trozitos son mejoras para agregar al script si quieres, otras son soluciones, pero en si el script solito funciona bien.

Saludos.
  #193 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 16:40
Avatar de mauro1947  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta

Hola!
Necesitaria si alguien me puede ayudar, por favor.
He leido el tema completo (las 7 paginas) y no pude encontrar algo:

Como hago para saber si el usuario es Admin o moderador???
Desde ya Muchisimas Gracias
PD: Creo que a otros usuarios les podria servir...
  #194 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 00:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre si el usuario es admin o user, a ke te refieres?

lo que yo kiero usar es el sistema de reconocimiento que esta en el panel de administracion de phpbb que te muestra "que users estan online" y "que paginas estan mirando". Yo kiero usar esa misma base de datos para poder saber kien esta escuchando musica online y kien esta en la sala de chat, pero yo kiero mostrar esta info de users online para todo el publico.

Alguien sabe como???
  #195 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 02:55
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Bueno para poder hacer eso, necesitas seguir una serie de pasos que a continuación te pongo. Paciencia que hay unas cuantas cosillas que hacer.

1. EN primer lugar has de localizar en el archivo includes/constants.php (+/- línea 125) el siguiente código:
Código:
define('PAGE_INDEX', 0);
define('PAGE_LOGIN', -1);
define('PAGE_SEARCH', -2);
define('PAGE_REGISTER', -3);
define('PAGE_PROFILE', -4);
define('PAGE_VIEWONLINE', -6);
define('PAGE_VIEWMEMBERS', -7);
define('PAGE_FAQ', -8);
define('PAGE_POSTING', -9);
define('PAGE_PRIVMSGS', -10);
define('PAGE_GROUPCP', -11);
define('PAGE_TOPIC_OFFSET', 5000);
Y entonces tienes que definir dos constantes de página que te serviran para referenciar tu sección de descargas y tu sección de chat.

Esto lo puedes hacer añadiendo éstas dos líneas:
Código:
define('PAGE_MUSIC', 5001);
define('PAGE_CHAT', 5002);
2.- Luego tienes que abrir el archivo viewonline.php y localizar (+/- línea 162) el siguiente código:
Código:
				case PAGE_INDEX:
					$location = $lang['Forum_index'];
					$location_url = "index.$phpEx";
					break;
				case PAGE_POSTING:
					$location = $lang['Posting_message'];
					$location_url = "index.$phpEx";
					break;
				case PAGE_LOGIN:
					$location = $lang['Logging_on'];
					$location_url = "index.$phpEx";
					break;
				case PAGE_SEARCH:
					$location = $lang['Searching_forums'];
					$location_url = "search.$phpEx";
					break;
				case PAGE_PROFILE:
					$location = $lang['Viewing_profile'];
					$location_url = "index.$phpEx";
					break;
				case PAGE_VIEWONLINE:
					$location = $lang['Viewing_online'];
					$location_url = "viewonline.$phpEx";
					break;
				case PAGE_VIEWMEMBERS:
					$location = $lang['Viewing_member_list'];
					$location_url = "memberlist.$phpEx";
					break;
				case PAGE_PRIVMSGS:
					$location = $lang['Viewing_priv_msgs'];
					$location_url = "privmsg.$phpEx";
					break;
				case PAGE_FAQ:
					$location = $lang['Viewing_FAQ'];
					$location_url = "faq.$phpEx";
					break;
				// EL CÓDIGO A AÑADIR VA AQUÍ...
				default:
					$location = $lang['Forum_index'];
					$location_url = "index.$phpEx";
Y tendrías que añadir dos casos más al switch, uno para cada una de las nuevas secciones. Imaginemos que tu script de música está en music.php y tu script de chat está en chat.php, pués lo que tendrías que añadir sería esto:
Código:
				case PAGE_MUSIC:
					$location = $lang['Viewing_MUSIC'];
					$location_url = "music.$phpEx";
					break;
				case PAGE_CHAT:
					$location = $lang['Viewing_CHAT'];
					$location_url = "chat.$phpEx";
					break;
3.- Una vez hecho esto, deberás seguir los mismos pasos para el script que muestra las conexiones en el panel de administración del foro, es decir el script que está en admin/index.php. Tienes que darte cuenta que en éste caso las modificaciones las has de añadir dos veces, ya que el switch para localizar usuarios se encuentra en dos partes distintas del script(+/- líneas 395,487)

4.- Una vez has añadido las líneas para que el panel de administración también te localice a los usuarios en tus nuevas páginas, tienes que localizar los scripts lang_main para tus lenguages instalados y antes de las líneas:
Código:
//
// That's all, Folks!
// -------------------------------------------------
Debes de definir los mensajes que aparecerían para cada página, por ejemplo:
Código:
$lang['Viewing_MUSIC']="Sección de descargas de música";
$lang['Viewing_CHAT']="Sección de chat";
5.- Y una vez hecho esto que es lo gordo, tienes que iniciar sesión phpBB en tus script de chat y de música.
Para ello debes de encabezar tus script con el siguiente código(pero ojo a lo que te explico después):
Código:
define('IN_PHPBB', true);
$phpbb_root_path = './';
include($phpbb_root_path . 'extension.inc');
include($phpbb_root_path . 'common.'.$phpEx);

//
// Start session management
//
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_INDEX);
init_userprefs($userdata);
//
// End session management
//
Pero teniendno en cuenta lo siguiente:
5/1.- La variable $phpbb_root_path ha de contener el path del foro respecto de tus scripts de música y chat. Es decir si tus scripts están un directorio por arriba del foro tendrías que poner $phpbb_root_path="directorio_delForo/" y si tus scripts están en el mismo directorio del foro $phpbb_root_path="./"
5/2.- Para cada caso y en la línea:
Código:
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_INDEX);
Tienes que sustituir el valor PAGE_INDEX por PAGE_MUSIC o PAGE_CHAT según proceda.

Y con esto y un bizcocho todo solucionado.

Si tienes alguna duda, pregunta, pero es más sencillo de lo que parece y si sigues los pasos bien y no te equivocas debería de funcionar...

Salu2 y ánimo :)

Jose
__________________
[+]
[+]

Última edición por yoseman; 16/05/2006 a las 16:52
  #196 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 03:06
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Bueno y todas esas modificaciones son para que el viewonline.php y el index de tu panel de administración te localice a tus usuarios en tus nuevas páginas. Para que puedan ver quién está online en tus nuevas secciones simplemente deben de acceder a la sección de QUIÉN ESTÁ ONLINE del foro y con los cambios hecho ya les debe de aparecer.

Otra cosa es que quisieses mostrar esos datos en otro sitio, pero como no especificas no sé muy bien...

Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]
  #197 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 04:52
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que grande eres yoseman.

Hacia tiempo que no se te veia el pelo por aqui,

Gracias por esa última aportación, es de mucha utilidad.
  #198 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 00:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues si muchas gracias YOSEMAN, XD , kedo todo muy claro, solo me falta saber como mostrar la informacion de los ONLINE en otras webs fuera del directorio phpbb. Saludos!!
  #199 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 23:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, acabo de leer bien las instrucciones y no me parece muy dificil que digamos, XD , me acabo de dar un tiempo y comenzare a modificar mi foro a ver como me va, saludos y gracias!!
  #200 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola. Yo tengo todo este sistema implementado en una de mis web (www.tups3.com) y funciona todo de maravilla. Lo único que aunque se marque la casilla de "autoguardado" las cookies se destruyen cada vez que se cierra el explorador.

¿Sabéis qué tendría que hacer para que se me guardaran las cookies y los usuarios no tuvieran que identificarse cada vez que cierran el explorador?

Gracias, un saludo!
  #201 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre esto de las cookies, me he dado cuenta de que con los foros SMF (simple machines forums) no sucede esto, pero con los foros phpbb sip, alguien sabra como hacer que los foros phpbb tengan las cookies permanentes aun despues de cerrar el explorador?
  #202 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola, tengo un problema con la autetificacion de mi web, y es por el phpbb root path pero no consigo ponerle la correcta, el script esta en la carpeta /web y el foro en directorio raiz en la carpeta /foro , alguien me ayuda?

Última edición por k0ma; 12/07/2006 a las 06:58
  #203 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 19:57
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos

En la nueva version de PhpBB es posible seguir haciendo LOGIN desde una pagina fuera de la carpeta del FORO.

Lo digo porque estoy colocando:

<form action="../phpbb/login.php" method="post">
<input type="hidden" name="redirect" value="../site/index.php">
<input type="text" name="username" size="10" /><br>
<input type="password" name="password" size="10" maxlength="32" /><br />
<INPUT TYPE="submit">
</form>

Y lo que hace el formulario es que me manda al foro y alli me muestra el formulario del FORO para hacer log in, pero nunca se logea directamente.

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
  #204 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 18:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, la verdad no entendi nada de lo que hizieron y se me hizo muy confuso... quisiera saber yoseman, si puedes comprimir el script en un zip y pasarlo por el foro y asi se nos haria mas facil hacer las cosas.... Gracias...
  #205 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, tras leerme las 7 paginas y hacer diversas pruebas, tengo que decir que funciona y esta muy logrado, pero es valido para http.

Me interesaria adaptarlo a flash, creando ese "formulario" en flash y pasando los datos por loadVariables, el tema es que no me funciona la opcion de 'POST' del modo que deberia, imagino que es porque la version de php del servidor es la 4.

Hasta ahora cuando tengo pasar variables a traves de php desde flash, lo hago del modo: loadvars("ENLACE HTTP/archivo.php?id=id) y en el principio del php pongo la instruccion: $id = $HTTP_GET_VARS["id"] y funciona correctamente.

No asi el script al que se refiere este mensaje, he probado a pasar los datos del formulario de todos modos pero no consigo averigua el modo en que se pasan via http. Lo estoy haciendo de este modo: LoadVars("ENLACE HTTP/forum/login.php?login=true&username=user&password=pass") y creo que no es asi.

Podriais echarme una mano con la forma de pasar las variables??

Un saludo

PD, ya que al enviar el mensaje me sale una advertencia de que no puedo poner enlaces mientras no tenga un minimo de n post enviados, he sustituido la direccion http por "ENLACE HTTP", confio en que se entienda la pregunta
  #206 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:01
Avatar de Yamilskate  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, pues probe el código (El del primer post) y todo me va a la perfección, PERO...

Ahí un error al utilizar IE, cuando me logeo en Mozilla me autentifica de manera correcta y en mi panel lateral me aparece LOGOUT[Mi nick], PERO cuando utilizo IE y me logeo me sigue apareciendo el formulario de logeo y no aparece nada de LOGOUT :S, sin embargo si se conecta pero cuando entro al foro el nombre con el que había iniciado sesion aparece cómo conectado pero aparece como si yo no fuera el, por que hasta abajo me sigue apareciendo el formulario de logeo. :S

Sí alguien sabe como solucionar este problema se lo agradecería muchisimo.

Gracias de antemano :)

Pueden checar el problema entrando a mi web ww.yoshimaker.tk (con 3 w's)
  #207 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 14:13
Avatar de Yamilskate  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Nadie Sabe A Que Se Debe Esto???????????????
  #208 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Salud!

Primero saludar a todos y decir que me he quedado flipadisimo, pero flipao de verdad con el trabajo que estais haciendo para mejorar el código.
Yo también estoy intentado hacer un sistema de registros a partir de la base de datos de Phpbb; pero soy bastante burrico y siempre me sale el mismo error... mira que he seguido los pasos veces y veces, Pero siempre me sale el mismo error en la siguiente linea.
Código HTML:
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_INDEX);
Y por mas que modifico.. nada...
Lo que me gustaría es hacer algo parecido a los que tienen Celtas Cortos en esta página www(punto)celtascortos(punto)com.
Me parece que es bastante complicado, al ingresar el Nombre y la contraseña, te aparece "Perfil, Mensajes Privados y ultimos mensajes del foro"
Bueno muchsimas gracias de antemano. Sois los putos amos!
  #209 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 14:52
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Utilizar el sistema de registro y autentificación de phpbb para otras secciones w

Bueno despues de haver sacado mucha informacion util de este gran post, y despues de tanto tiempo tambíen, me gustaria preguntar a alguien que haya tocado este tema como puedo acceder a las variables de "usuarios registrados" "ultimo registrado" y "total de mensajes (posteados en el foro)".


Muchas gracias.
  #210 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Utilizar el sistema de registro y autentificación de phpbb para otras secciones w

Que grande eres Yoseman!

hace tanto tiempo que participe en este post, que a dia de hoy he vuelto a él por casualidad, y me ha hecho mucha gracia leerlo. xD

con este mensaje me doy cuenta de como pasan de rapido los años!
Recuerdos a todos, sobretodo a ti Mindpanic!
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.