Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Warning languages, salio de repente, que ocurre?

Estas en el tema de Warning languages, salio de repente, que ocurre? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, me he puesto a entrar en mi tienda online y de repente me he encontrado con el siguiente error: Warning: require(DIR_WS_LANGUAGES/FILENAME_DEFAULT) [function.require]: failed ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 12:36
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Warning languages, salio de repente, que ocurre?

Hola buenas, me he puesto a entrar en mi tienda online y de repente me he encontrado con el siguiente error:


Warning: require(DIR_WS_LANGUAGES/FILENAME_DEFAULT) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/lastroundstore.com/home/html/catalog/index.php on line 33

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'DIR_WS_LANGUAGES/FILENAME_DEFAULT' (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/vhost/lastroundstore.com/home/html/catalog/index.php on line 33

La tienda funcionaba perfectamente y lleva todo el año abierta y parte del otro y nunca habia pasado nada..

alguien puede decirme como solucionarlo, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 20:19
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Warning languages, salio de repente, que ocurre?

Bah, si está funcionando jejeje
Lo cierto es que parece que alguien ha intentado traducirla o actualizar y te estan fallando
los archivos de idioma.

No sé si te arroja al warning y te pinta abajo la tienda o si te pinta el warning y ese es el escaparate.

Si quieres me contactas [email protected] y lo tratamos pero supongo que con esta idea ya el programador podrá ayudarte.

Mira a ver en el analytics a ver si han entrado gente de otros paises por si hubieran intentado traducir y te hayan dejado la tienda en un idioma no instalado por defecto.

El error está en la página index.php en la linea 33

ehm ... postea si puedes las lineas de la 30 a la 34

y si abrimos la tienda nos haces un regalito a los que lo consigamos xDDDD
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 10:00
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Warning languages, salio de repente, que ocurre?

carga solo el error, la pagina es http://www.lastroundstore.com/catalog/

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.